Sebastian Penetraitt o el poder de la proteína, como le suelen llamar.
Básicamente, es un tratamiento intensivo en crema-gel que repara profundamente el cabello, como una mascarilla pero mucho más intensiva, sobre todo para las que tenemos mechas, nos ponemos tinte todos los meses y también para las que usais planchas, secadores etc.
Aporta mucho brillo y regenera el pelo castigado. La verdad es que se nota muchísimo cuando lo utilizas, como el producto "penetra" allá donde el cabello está más estropeado, la cutícula aparece cerrada y notas como si el pelo estuviera lleno de vida. Además, también protege el color.
Una vez lavado, eliminas el exceso de agua y repartes una nuez de producto por todo el cabello. Lo dejas actuar todo el tiempo que quieras, porque aunque en las instrucciones pone que con 2 o 3 minutos es suficiente, no pasa nada porque lo tengas más tiempo.
Yo suelo utilizar papel de aluminio para envolver la cabeza, ya que hace que la cutícula se abra y el producto penetre mejor.
Algunas veces cojo una toalla que previamente he mojado con agua caliente y me la enrollo pero enseguida se enfria, así que prefiero el papel de aluminio.
De la misma linea podeis encontrar el champú y el acondicionador.
Se vende en peluquerias donde tengan Sebastian y también en tiendas donde vendan productos profesionales.
No se me había ocurrido lo del papel, yo normalmente utilizo una toalla. Gracias por la idea.
ResponderEliminarYo tengo el champú y la mascarilla y van muy bien. Además en la peluquería me aplico de vez en cuando el tratamiento y se nota muchíiisimo
ResponderEliminarPor cierto, vaya cambio de look!!