type='text/javascript'/>

02 octubre 2010

PERFUME'S CLUB.


Últimamente estoy conociendo webs muy interesantes en cuanto a moda, perfumes y cosmética se refiere y hoy quiero compartir convosotras una de ellas.
Se trata de Perfume's Club.

Para las que no la conozcais, Perfume's Club, es un club de compras online que nació hace ya un año con la intención de convertirse en "la perfumeria online de confianza" y de hecho, un año después es la web que más seguidores tiene en las redes sociales como Facebook y Twitter. La última iniciativa llevada a cabo es la de incorporar a la web un blog llamado "Un blog de perfumes y mucho más", donde nos mantienen informados sobre las novedades de perfumes, cosméticos, curiosidades y trucos de belleza.

Además, disponen de un apartado de alta cosmética bastante amplio donde ofrecen productos de Dior, Sisley, Helena Rubinstein, Chanel...lotes de regalo, lineas de baño y productos de peluqueria. De momento sólo sirven en España y Portugal aunque ya están preparando su apertura al mercado europeo.
La verdad es que no solía comprar perfumes por internet por la cantidad de falsificaciones que proliferan en webs de dudosa procedencia pero ésta llamó mi atención, animada sobre todo por los precios que ofrecen, de hasta un 75% de descuento.
Quise cerciorarme un poco más y contacté con el responsable del portal, Gerardo Cañellas, el cuál me aseguró que:

Todos los perfumes que tenemos a la venta son exclusivamente originales, totalmente precintados y en perfecto estado, tal como si los comprases en tu perfumería de siempre. Nosotros no vendemos probadores o testers, no es bueno para nuestro sector y además es ilegal”.

Una de las grandes ventajas que ofrecen es la rapidez en la entrega, de 2 a 4 dias laborables, la forma de pago también es bastante flexible, pudiendo elegir entre 4 formas diferentes; Paypal (gracias!), reembolso, tarjeta de crédito o transferencia. Gastos gratuitos a partir de 120e....

Aparte de todo esto, y basándome en lo que he podido leer en sus redes sociales, intentan estar siempre en contacto con sus seguidores, ofreciendo sorteos, miniretos, concursos mensuales "Buscamos embajadores", lo cual está muy bien porque es una manera de estar continuamente mejorando sus servicios y adaptándose a lo que l@s client@s demandan.

Dicho esto, y celebrando el año de vida del portal, tengo que agradecer a Perfume's Club la oportunidad que me ha dado de poder ofreceros un bono de descuento del 5% en todas las compras que realiceis en el portal usando este código:
SDB

Ese será el código que tendreis que introducir en el proceso de compra en el momento en el que se os pregunte si disponeis de algún bono descuento. El bono tendrá una validez de 2 meses (caduca el 1 de Diciembre).
¿Qué os parece?
Me gustaria leer vuestras opiniones sobre la web, si la conoceis, si habeis comprado en ella...y si lo haceis usando el código del blog, me conteis qué tal ha sido la experiencia.

AQUÍ os dejo el enlace al video donde explican cómo comprar en la web.


2 comentarios :

  1. Qué bien, pues ahora mismo me paso! BESOS y buen finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado de piedra, entonces, ¿sale más a cuenta que strawberrynet.com, me imagino? hoy mismo me miro esta web :) (felicidad absoluta jejejeje)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?