type='text/javascript'/>

23 octubre 2010

NUEVAS EAU DE TOILETTE DE TOMMY HILFIGER Y BVLGARI.

























LOUD 

Tommy Hilfiger lanza estas dos nuevas eau de toilettes totalmente enfocadas hacia un público joven y amante de la música. Es una fragancia muy fresca y vibrante.
Ambas colonias están basadas en la Rosa y el Patchoulí, añadiendo el Litchi para la versión femenina. Se presentan en 25 ml. 40 ml y 75 ml.
Los frascos están inspirados en los discos de acetato y el tapón, en los botones para subir el volumen de los tocadiscos antiguos.

BVLGARI MAN.

Nueva fragancia masculina de la firma Bvlgari con el actor Clive Owen como imagen. El perfume está destinado a un hombre muy masculino, sofisticado, moderno y creativo.
Con un halo oriental, contiene notas de Vetiver, Almizcle, Bergamota, Flor de Loto, hojas de Violeta y Miel Blanca.
Se presenta en 30ml, 60ml y 100 ml y también podrás encontrar la linea de baño, con la loción/ bálsamo after shave, gel de baño y desodorante.

5 comentarios :

  1. El envase del primer perfume súper musical, pero soy más de perfumes y el de Bulgari tiene pinte de oler muy bien, feliz finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes de Bulgari y Clive Owen!!! jaja. Qué guapo, por favor! no me atrae mucho la de Tommy Hilfiger, no sé por qué... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El de tommy hilfiger es probable que lo pruebe, me gustan bastante sus fragancias (excepto la de tommy girl, que no la soporto). En cuanto a esta, pero para hombre, leí en una revista que tiene notas a tabaco ¿eso como se explica? no sé yo si olerá muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡El packaging de la Loud es chulísimo! No la he olido, pero vamos, que tengo mil perfumes, así que... (Hombre, tanto como mil..., jajaja) Para Reyes quiero pedirme la Escale a Portofino de Dior, ¡me encanta para diario! ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que ya me habéis dado una idea para el regalo de cumple de mi hija, forofa de la música y los LPs

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?