type='text/javascript'/>

05 octubre 2010

NOVEDADES DE ARKOPHARMA.

Hola, hola!
Hoy os quiero hablar sobre las recientes novedades que Arkopharma ha sacado al mercado. Ya sabeis que soy muy "pastillera" y siempre estoy buscando potingues para tomar, bien sean pastillas, jarabes, gotas...


Pues bien, los laboratorios Arkopharma han lanzado la gama Arkogotas, que aseguran una forma rápida y eficaz de utilizar la fitoterapia.
La fitoterapia está basada en los principios activos que contienen las plantas medicinales. Existen varias maneras de extraer estos activos y una de ellas es la tintura madre, una forma de extracción por medio de una solución hodroalcohólica. De esta manera, su acción es más rápida y eficaz ya que se encuentra disuelto y es más fácil de asimilar por el organismo.

 Por el momento, la gama se compone de tres productos:


-Echinacea: para aumentar las defensas y prevenir resfriados.
-Ginkgo: con propiedades antioxidantes que nos ayuda a mantener la memoria y la concentración.
-Umckalargonium: para unas vias respiratorias sanas.


Su modo de uso:
-2 dosis de aprox. 50 gotas mañana y tarde.


Por otro lado, también sale al mercado la gama Arko Esencial.
Una linea de aceites esenciales 100% puros y naturales.
Los aceites esenciales están presentes desde los comienzos de la humanidad por sus diversas propiedades siendo Persia el lugar de referencia, donde se descubrió el proceso de destilación, que permite la obtención de las aguas florales y de estos aceites.
Se pueden localizar en cualquier parte de la planta y se extraen, o bien mediante destilación, o en el caso de cítricos, mediante presión de sus pieles.

La gama Arko Esencial se compone de 6 aceites esenciales:


-Limón: antioxidante, desodorante y aporta brillo al cabello.
-Citronela: repelente de insectos y calmante.
-Menta: efecto hielo en la piel, refrescante.
-Lavanda: sedante y relajante muscular.
-Eucalipto: antiséptico y descongestionante.
-Tea Tree: previene la caspa y la grasa. 


Modo de uso:
como masaje, para el baño o en quemadores de esencias.

4 comentarios :

  1. pues igual pruebo el de eucalipto que me has hecho ganas

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre por estas fechas tomo equinacea para las defensas, ya que soy propensa a estar resfriada y trabajando en una farmacia casi todo el mundo que entra a partir de ahora lo está; de hecho desde ayer me duele la garganta, jajaja... La verdad es que es buen laboratorio.

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado mucha curiosidad lo de los aceites!! A ver si los busco! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejas de sorprenderme!!!!!!!!!!Efectivamente,las gotas de equinácea de Arko son un seguro anticatarros(puede q alguien que las tome los pille pero se recuperará mucho antes que alguien que no lo haga)pero sobre todo es muy recomendable el ginko, en los tiempos que corren no cuidamos mucho de nuestro cerebro(stress, alimentación con pocas grasas saludables y micronutrientes,)el ginkgo es un fabuloso protector de la memoria(favorece la microcirculación).Seguid los consejos de esta chica que vale mucho!!!(Yo lo hago al pie de la letra) P.D:(me tienes que ayudar a elegir un color de pelo que me voy a teñir)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?