type='text/javascript'/>

20 octubre 2010

MASCARILLAS" THE HOLY MUD COMPANY".

Si tuviera que elegir un producto cosmético de entre todos, elegiría, sin duda, las mascarillas faciales.
Me encantan cómo limpian y cómo dejan la piel tras aplicarlas, esa sensación de hidratación profunda, en el caso de las hidratantes, que són las que más uso pero de vez en cuando pruebo otras como las reafirmantes o las del mar muerto.
Buscando por internet, encontré esta compañía americana que sólo fabrica mascarillas. Se llama "The Holy Mud Company" y se han especializado en crear mascarillas específicas para cada tipo de piel. La gama se compone de 5 mascarillas faciales, decidí probarlas durante unas semanas y aquí os traigo la review.


Para empezar, una de las cosas que más me ha gustado es la cantidad de producto que traen. Los botes contienen 3oz, lo que traducido a gramos serian unos 85gr., y por $24 me parecen una buena inversión.

PUMPKIN GLYCOLIC MASK.

Esta mascarilla contiene enzimas de calabaza y un 5% de ácido glicólico, lo que la convierte en la mascarilla ideal para la limpieza de la piel, ya que realiza una exfoliación profunda y libra la piel de células muertas, cuando la aplicas notas una sensación de picor que gradualmente va desapareciendo.
Esta mascarilla hay que aplicarla aumentando    en la piel hasta llegar a los 15 minutos y después hay que usar protección solar. No es apta para pieles sensibles.

De Izda. a Drcha:
DMAE MASK Y VITAMIN C ESTER MASK.
-Dmae Mask:
Es una mascarilla reafirmante. Contiene arcilla rosa y DMAE (di metil amino etano) poderoso antioxidante y anti radical que,usado en cosmética, atenua las arrugas y vuelve la piel más firme y turgente.
Si la usas antes de maquillarte, te asegura una piel más luminosa y el maquillaje luce precioso.

-Vitamin C Ester Mask:
Es una mascarilla regeneradora, reparadora y renovadora.
Lleva arcilla verde, vitamina C, aloe y vitamina E. La principal función de esta mascarilla es la de estimular la producción de colágeno en la piel. Con un uso continuado, la piel adquiere mejor textura y tono.
De izda. a drcha:
HONEY & OAT MASK Y DEAD SEA MUD MASK.
-Honey & Oat Mask:
Esta mascarilla me encanta! Es muy, muy hidratante. Contiene miel y avena. Es ideal para pieles deshidratadas y sensibles aunque la pueden usar todos los tipos de pieles. Huele fenomenal gracias a la miel aunque es un poco pringosa de aplicar pero el resultado es una piel perfectamente hidratada y jugosa.

-Dead Sea Mud Mask: 
la archi conocida mascarilla de barro del mar muerto. Proporciona una limpieza profunda y contiene minerales beneficiosos para la piel como el Zinc, Magnesio, Potasio, Calcio, Sodio y Manganeso.
Deja la piel con una sensación de limpieza sin igual, a mi me reseca un poco pero si la utilizo antes de la de miel, el resultado es perfecto.
Todas estas mascarillas no tienen fragancia y no están testadas en animales.
¿Qué os han parecido?

6 comentarios :

  1. Barro Feliz? Me gusta el nombre.
    Me llaman mucho la atención y quizá me anime a probarlas.
    ¿Venden muestras?
    Gracias por la review, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido muy interesantes, igual me animo a probar alguna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien, la verdad, he mirado en la web y he visto que no envian a España, ¿sabes donde se pueden comprar? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra:
    Las puedes comprar en Amazon, en esta direccion:
    http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=the+holy+mud+company&x=0&y=0

    ResponderEliminar
  5. Monica, Enhorabuena por ganar el concurso de Beautyvictim y Clarins!!!!

    ResponderEliminar
  6. There is an online store based in Sweden (see link below) that carries the masks and ships throughout Europe. Free shipping on orders over 100 Euro.

    http://eleven.se/en/the-holy-mud-company-b514.html

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?