type='text/javascript'/>

03 octubre 2010

KIEHL'S ESTRENA SU WEB EN ESPAÑA.

-
Por fin, y después de esperarlo tanto tanto tiempo, se podrán comprar los productos de Kiehl's a través de internet, desde casa, tranquilamente. Estoy super contenta de que ya esté activa porque, como sabeis, es mi marca favorita, me gusta mucho su filosofía de trabajo, la calidad del servicio y por supuesto, porque sus productos són realmente eficaces.
Tengo que decir que también me gustaba comprar por teléfono ya que la atención es exquisita pero en la web tienes multitud de opciones, ves los productos, las características, cómo combinarlos...


El portal es prácticamente igual al americano, muy fácil de navegar, teneis un menú con diferentes opciones, podreis conocer la historia de Kiehl's, sus favoritos y un formulario para registrarse y recibir noticias y novedades. Cuando te interesa algún producto en concreto, tienes una opción, "Mas Información", en el que te explican detalladamente las características del producto, puedes seleccionar el tamaño, la cantidad, las instrucciones de uso y además, añadirlo a favoritos para una futura compra.




Los gastos de envio son 6e hasta 2 kilos para la peninsula, 8e para Mallorca y 11,5e para Menorca e Ibiza, para Canarias, Ceuta y Melilla tendreis que llamar al telefono: 915324701.
El tiempo estimado de entrega es de 72h. Durante el mes de Octubre regalan los gastos de envío y también incluyen una muestra de lujo por producto comprado.




Boutiques Kiehl's en españa y Andorra:
-Fuencarral,37. Madrid. Tel: 91 532 47 01.
-Paseo de Gracia, 33. Barcelona. Tel: 93 467 24 55.
-Conde de Salvatierra, 22. Valencia. Tel: 96 352 45 69.
-Avda. Carlemany, 115. AD 700 Escaldes Engordany. Tel: +376 82 65 96


El Corte Inglés:
-Serrano, 47 Madrid.
-Avenida Diagonal, 617 Barcelona.
-Puerto Banús, Ramón Areces S/N. Málaga.
-Pozuelo, Madrid.
-Gran Vía, 7-9 Bilbao.
-Avenida José Mesa y López, 15 Las Palmas de Gran Canaria.

www.kiehls.es
También podeis haceros fans de su pág. en Facebook-.
¿Que os parece?








5 comentarios :

  1. Hola guapa!!! ya me imaginaba yo que pegarías saltos de alegría cuando lo vieras, porque para ti es muchísimo más cómodo. La página está fenomenal y creo que cuando se me acabe la hidratante que uso ahora mismo, voy a caer con la hidratante con FPS 50, la probé el otro día en la tienda y me pareció súper ligera para tener esa protección tan alta y necesito cremas que sean my fluidas y se absorban bien, tú la has probado? un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria que me ayudaseis pues intento entrar en Kielhs España pero solo me abre la página original la Americana , queria saber si han hecho una web en Español con sus respectivos precios en Euros , pues de la otra manera solo lo veo en Dolares .Un saludo para Secretos de Belleza ¡

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad hay tienda , pero vamos , por trabajo estoy bastante fuera y me va a venir de perlas la web ! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué placer, deben estar felices!
    A por ellos xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo:
    Sólo tienes que escribir la dirección:
    http://www.kiehls.es y te saldrá en español con los precios en euros. Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?