type='text/javascript'/>

09 septiembre 2010

NUEVO RITUAL DE BELLEZA DE KIEHL'S.

Holas chicas:
Hoy os quiero presentar un completisimo tratamiento para renovar la piel con los productos estrella de Kiehl's.







-Ultra Facial Cream.

De este producto ya os hablé en la entrada dedicada a la LINEA ULTRA FACIAL pero os quiero recordar que esta crema/gel, a base de Aceite de Escualeno,un aceite botánico derivado de la aceituna y Aceite de Aguacate, junto con con los extractos de Antarticine y Imperata Cilindrica ayuda a equilibrar la barrera de protección de la piel a la misma vez que mantiene la hidratación sin que la crema sea ni aceitosa y grasosa. Es apta para todo tipo de piel.


-Powerful Strength Line-reducing Concentrate. 

Poderoso concentrado de vitamina C pura al 10.5%, defiende la piel de los radicales libres y mejora la apariencia de la piel minimizando las manchas y lineas. Además, a largo plazo estimula la producción de colágeno. Lo puedes usar dia/noche.


-Midnight Recovery Concentrate.

Ya se está convirtiendo en el producto de culto a los pocos dias de su lanzamiento en España, es un concentrado de aceites botánicos y esenciales cuya función es la de reparar los daños de la piel, regenerarla y restablecer la barrera de protección. De él ya os hablé en esta entrada: MIDNIGHT RECOVERY.
Sin parabenes, perfume, agua ni aceites minerales, esta "joya" contiene ingredientes activos tales como el aceite de Onagra, Escualeno, Rosa Mosqueta y aceites esenciales de Lavanda y Romero. También es rico en ácidos grasos esenciales y omega 3-6 y 9, que aportan elasticidad y flexibilidad.
Lo estoy usando varias noches y os puedo asegurar que es una auténtica pasada como deja la piel, muy suave y mucho más luminosa.
Úsalo sólo por la noche, que es cuando la piel esta más preparada para recibir los tratamientos y trabaja mucho mejor.


Con motivo del lanzamiento del nuevo Midnight Recovery y para esta ocasión, Kiehl's y Secretos de Belleza vuelven a colaborar y propone este set con los 3 productos estrella al precio de 127E presentado en el bonito estuche metálico que os he enseñado en las fotos. Además, para las lectoras del blog que llamen y hagan el pedido del pack completo, os regalarán estas dos muestras de lujo de la linea Ultra Facial para completar el tratamiento, el famoso Lip Balm #1 y los gastos de envio serán gratuitos. 


El dia 16 de Septiembre a las 18:00h se hará la presentación oficial de Midnight Recovery Concentrate así que si sois de Barcelona o estais de paso no dudeis en acercaros a la tienda, donde habrá cocktails y muestras para probarlo.
¡Mejor, imposible!

Ya sabeis que si teneis alguna duda respecto a estos u otros productos de la firma, formas de envio/ pago etc o simplemente quereis un asesoramiento personalizado, los profesionales de Kiehl's BCN están siempre a vuestra disposición para ayudaros en todo momento.

Kiehl's Barcelona.
Telf: 93 467 24 55


Ya me contareis que tal la experiencia!

4 comentarios :

  1. Yo no he probado aún la marca, pero es que me parece tan cara...

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia:
    La verdad es que lo de que son caros es relativo ya que muchos de los productos que tienen són mas enconmicos que otras marcas de cosmetica de consumo que se venden en grandes almacenes, si tienes alguna tienda cerca, ve y consulta, a ver que te parecen. Supongo que todo depende del poder adquisitivo que se tenga, Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría estar cerca de Valencia para poder ir!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Catanya, es en Barcelona! ;)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?