type='text/javascript'/>

06 septiembre 2010

NUEVAS FRAGANCIAS OTOÑALES.

Dos femeninos y dos masculinos.

BELLE D'OPIUM DE IVES SAINT LAURENT.




 La imagen para este nuevo lanzamiento de YSL es la actriz Melanie Thierry, que también trabaja como modelo. Con esta versión del clasico Opium, YSL quiere llegar a un publico más joven ya que la fragancia es mucho más ligera que su antecesora.
El frasco está inspirado en el Inrô ( caja tradicional japonesa para guardar pequeñas cosas) de los guerreros de Extremo Oriente.
El perfume tiene como notas de salida la azucena, flores blancas y mandarina, el corazón, melocotón y notas atabacadas y el fondo, sándalo y pachulí.
Se presenta en tamaños de 30, 50 y 90ml.

LOVE CHLOE.






Deseando estoy  perfumarme con esta nueva fragancia ya que está dentro de la gama que más me gusta; las empolvadas. Tiene notas de salida como la pimienta rosa y el Azahar, notas de corazón como la lila, el jacinto y notas amaderadas y el fondo se compone de polvo de arroz, talco y varios almizcles. La protagonista de esta campaña es Raquel Zimmermann, modelo brasileña.    
Lo podrás encontrar en tamaños de 30,50 y 75 ml acompañado de la leche corporal, gel perfumado y desodorante.

LOEWE 7.



Combinación explosiva , no creeis?
Para este perfume, Loewe se ha inspirado en el mundo de la tauromaquia y ha fichado a Cayetano Rivera para ser la imagen de su nuevo perfume, 7.
Esta fragancia, clásica y especiada, tiene un fuerte aroma a incienso, ayer tuve la oportunidad de olerla y realmente te transporta a la Semana Santa!
También destacan las notas florales, rosa, Muguet y puedes encontrar almizcle y vetiver.
La campaña la protagonizará el propio Cayetano donde mostrará la ceremonia que realizan los toreros antes de cada corrida.




KENZO HOMME EAU DE TOILETTE BOISEÉ.

Kenzo lanza su nueva eau de toilette para hombre y esta vez se inspira en la naturaleza.
Célebre por su ya clásico frasco inclinado imitando el bambú, esta vez se viste en tonos marrones con unas hojas talladas en el cristal. Esta eau de toilette huele a vetiver y cedro, muy amaderado. 

3 comentarios :

  1. Mmm me tienta mucho belle D'opium, a ver si la pruebo!

    ResponderEliminar
  2. Love de Clhoe,ummm ... Deseando estoy de que salga a la venta!! A mí también me chiflan las empolvadas y sobre todas ellas TEINT DE NEIGE de Lorenzo Villoresi (talco puro,polveras antiguas,épocas pasadas...) te tiene que encantar(la venden en Urbieta,Barfumeria,Nadia y algunas pocas perfumerías nicho mas...
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  3. La de opium ,es algo mas floja que la 1 que lanzaron.Yo la tengo no esta mal.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?