type='text/javascript'/>

18 septiembre 2010

MASCARILLA HIDRATANTE HYDRACRISTAL DE URIAGE.

Las fans de las mascarillas superhidratantes estamos de enhorabuena ya que Uriage nos trae "Hydracristal".
Una mascarilla termal que es todo un baño de hidratación y protección para las pieles sensibles y deshidratadas.
Esta mascarilla la podreis encontrar dentro del programa de hidratación "Hydracristal", que también cuenta con un fluido y una crema termales.



Calma, regenera, alivia y es perfecta para tomarte un Kit Kat y relajarte con ella puesta. Deja la piel fresquita y muy luminosa.
En realidad, la textura es muy cremosa y untuosa, rica en agua termal de Uriage, hay que aplicar una capa espesa y aunque en principio hay que dejarla puesta sólo 5 minutos, a mi me gusta dejarla mucho más, casi hasta que noto que mi piel ya no puede absorber más producto y la puedes usar una o dos veces a la semana, dependiendo de tu tipo de piel. Huele fenomenal.


La firma Uriage la podeis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Qué mascarillas hidratantes usais vosotras?





5 comentarios :

  1. Yo es que normalmente suelo utilizar una mascarilla purificante porque tengo la piel mixta y nose, como si me pareciera que necesito más una de este estilo.
    Asi que en mascarillas hidratantes no se mucho. NO está de mas, ya que la anotare en mi lista!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda esta mascarilla dan ganas de salir corriendo a comprarla, a mi todo lo que hidrate y sobre todo ¡¡regenere!!. Es muy cara??. La verdad es que parece ideal para este tiempo en el que hemos salido del verano y tenemos la piel un poquito castigada por el sol y cómo parece que en verano la cuidamos menos....habrá que comprarla!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea si me permites el consejo, depende de la edad que tengas, pero si pasas de los veinticinco años y tú piel es mixta, utilizar siempre la purificante no te va ir del todo bien, recuerda que tienes zonas secas, y estas zonas te van a pedir hidratación, mejor que tengas una de estas aunque la combines de vez en cuando con la purificante, mua!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la mascarilla hidratante que uso y siempre recomiendo en mi web es tambien de farmacia, Hydraction de sensilis. Huele increible y consigue hidratar hasta la piel más seca, incluso zonas con sequedades extremas....

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?