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30 septiembre 2010

KENZO FLOWER Y EL MEDIOAMBIENTE.


Muchas de vosotras ya conocereis mi absoluta devoción por este perfume, de hecho, es EL perfume, mi favorito, el que no cambio por ningún otro, con el que me siento bien.
Se lanzó allá por el año 2000 y desde entonces, ha ido calando hondo por su perfume característico, floral gracias a la Rosa de Bulgaria y a la Violeta de Parma y empolvado gracias a la vainilla y al almizcle blanco.
Es un perfume fresco, huele a limpio y tiene mucho carácter, la flor de amapola es su emblema, su conexión con la naturaleza.

Pues bien, ahora Kenzo se vuelve ecofriendly y renueva toda su linea de Kenzo Flower para ayudar al medioambiente.
En algunos grandes almacenes y perfumerias ya puedes encontrar la fuente para recargar los frascos de perfume y también los frascos recargables para rellenarlos en ella, a un precio inferior al frasco original. Además de esta opción, también dispones de recargas individuales que puedes adquirir en el punto de venta. De esta manera, se reducen los costes de energía y las emisiones de gas debidas al transporte y producción de los frascos.


Qué os parece esta iniciativa? 
Si quereis saber más sobre este nuevo sistema: FLOWER BY KENZO.


3 comentarios :

  1. Todo lo que sea tomar la iniciativa contra el impacto mediambiental me parece perfecto. Que sólo se trata de una estrategia de marketing? También, pero todos salimos beneficiados, no? Me parece muy bien, claro que sí! Un beso!

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  2. La iniciativa y el perfume me encantan.
    Fíjate que no soporto el olor a rosa (me marea) y sin embargo me gusta muchísimo esta fragancia.
    Un besazo!

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  3. Por aquí acabamos de tener nuestra lluvia de amapolas de Kenzo Flower, por la llegada de la primavera! La regarga acaba de llegar también y me parece una iniciativa estupenda!
    Besos

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