type='text/javascript'/>

01 septiembre 2010

CONOCIENDO | C.O. BIGELOW.

C. O. Bigelow es otra de esas marcas que, como Kiehl's, se ha convertido en una de mis preferidas, tanto por sus buenÍsimos productos como por su filosofía.
De hecho, tambiÉn nació en Nueva York, en el Greenwich Village allá por el el año 1838, por lo que se la considera la farmacia más antigua de America, sirviendo sus productos a nombres tan conocidos como Eleanor Roosevelt, Mark Twain y Thomas Edison.


Básicamente, sus productos son una fusión entre las antiguas fórmulas farmacéuticas y la nueva tecnología.
Como Kiehl's, tienen una extensísima gama de productos para la belleza y el cuidado corporal.
Lo que han hecho durante todos estos años ha sido buscar las antiguas prescripciones que los farmacéuticos recetaban a sus pacientes y perfeccionarlas para ofrecernos aquellas fórmulas que funcionaban tan bien antaño como lo hacen ahora, añadiendo nuevos productos para adaptarse al mercado actual.

Un de los ingredientes farmacéuticos más renombrados es la "Apothecary Rose", muy apreciada por sus beneficios curativos para la piel. 
El packaging es sencillo y elegante, y ninguno de los productos tiene fragancia además de no estar testados en animales. Lo que sí olerás son los ingredientes que llevan, así que puede ser huelas a limón, mostaza, rosas.....
 Y por supuesto, también tiene una colección para hombres.

En mi reciente viaje a Miami, compré varias cositas en Bath And Body Works, que son los establecimientos autorizados para vender sus productos aunque me hubiera gustado entrar en alguna de sus tiendas.

Ahora que estoy escribiendo esta entrada me han entrado ganas de comprar más cosas de la firma y en el viaje sólo compré estos dos productos porque ya llevaba la maleta cargada!! 
Para el próximo..
Esta línea se llama "Derma Remedy" y está indicada para la piel extra seca. 
-Derma Remedy Intense Dry Skin Body Lotion #1603.


Contiene ácido láctico, vitamina E y aceite de Borraja. Es una crema muy densa que aumenta la hidratación de la piel al instante. De hecho, he notado una mejoría sorprendente en la zona de las pantorrillas, que normalmente las tengo hiper secas por la depilación. Reduce el picor y la descamación la borra por completo.


-Chapped Hands Remedy #1012.


LA crema de manos definitiva. 
Contiene un 40% de glicerina. No es nada grasa y aunque no tengo la piel de las manos tan seca, me encanta, sobre todo por la noche, es una crema con fundamento, como suelo decir yo, y es ideal si vives en zonas frías porque las protege del viento creando una película que las mantiene aisladas del frío.




Te ha gustado esta entrada?
Conocías la marca?




3 comentarios :

  1. No la conocía!habrá que probarla como sea,no?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Bath and Body Works es una de mis tiendas favoritas y no me vuelvo sin la maleta cargada de cositas de allí. De C.O Bigelow me encantan los brillos de labios mentolados. Tengo unos cuantos, transparentes y en varios tonos y me encanta la sensación de frescor que dan. Mis amigas guiris dicen que estos brillos curan sus labios. Creo que hay otros productos más adecuados para eso, pero a lo mejor tienen razón... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo encotrar C.O Bigelow en España?

    Gracias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?