type='text/javascript'/>

24 agosto 2010

VIVA GLAM CINDY & LADY GAGA...AHORA EN LIPGLASS.


Otra razón más para correr al stand de MAC a por estos Lipglass en edición limitada.

Recuerdo que cuando salieron las barras de labios se agotaron incluso antes de ponerlos a la venta y no compré ninguno porque los colores no me quedaban bien, a decir verdad, el de Lady Gaga me quedaba horroroso!


No tengo muchas esperanzas con los Lipglass pero sí me interesa el de Cindy...a ver en en qué queda!
Con los glosses también salen a la venta estos neceseres tan cucos. 
Los podreis encontrar en los stands a partir del 2 de Sept. hasta Febrero 2011.

4 comentarios :

  1. WOW!!!!!! Avisaré a mi hermana lo antes posible para que vaya a por uno para mi!!!!! y los neceseres me parecen super monos!! sabemos más o menos el precio de cada cosa? gracias por informarnos, yo no tenía ni idea!:O

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No se exactamente los precios pero es USA salen $14 los lipglass y $28 los neceseres.Supongo que un poco más aqui.

    ResponderEliminar
  3. recuerdo q cuando salio el labial yo fui a mac con la esperanza de regalarle el de gaga a mi hermanita, porq ella es muy fanatica, y por supuesto no estaba.

    Esto es una opinion, vi la foto de lime crime, a mi antes me gustaba mucho el blog de doe deere, hasta q averigue ciertas cosas y realmente me desilusioné y me sorprendí con todo lo q hay detras, no quiero caer en calificativos, porq para eso tu puedes investigar y formarte tu propia opinion, si necesitas mas info, en mi blog colgue una entrada sobre lime crime, o si quieres, simplemente busca en google y encontraras mucha información.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que monos los neceseres, me gustan mas que los lipglass,jajajaja. Pero me has creado la necesidad de ir al stand haberlos!!!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?