type='text/javascript'/>

15 agosto 2010

PROTEGE TU PIEL DE MANERA NATURAL CON SANEX.



Como muchas otras bloggers, fuí seleccionada por la plataforma Blooogers para participar en la campaña y haceros llegar mis opiniones al respecto. Desde aquí mi agradecimiento a Sanex y a Blooogers!

En cuanto a higiene corporal se refiere, la verdad es que soy bastante infiel a los desodorantes y continuamente estoy probando diferentes, en roll on, spray, sin spray...

Normalmente prefiero los que sean más naturales, que no contengan alcohol, aluminio ni otras sustancias quimicas. Gracias que hoy en dia ya hay muchas marcas que se han puesto las pilas y nos ofrecen productos con ingredientes de origen natural.

Este es el caso de SANEX con Natur Protect.
Una nueva gama de desodorantes que reemplaza la acción antitranspirante por el mineral de alumbre como principal activo, conocido por su acción antibacteriana. Sin aluminio ni alcohol ni parabenos y que ofrece una protección 24h. Además, no están testados en animales.


El mineral de alumbre lo podemos encontrar en forma de cristal y se obtiene de una roca de origen volcánico. Ya en la antigua China y Egipto lo usaban principalmente para controlar el olor corporal sin impedir la transpiración de la piel. Como trabajo en perfumeria, han habido casos de clientas que han venido con los famosos "golondrinos" que suelen ser muy dolorosos, por usar desodorantes antitranspirantes, que lo que hacen es taponar el poro e impiden sudar.

Esta gama de Sanex ya salió al mercado hace un tiempo pero ahora vuelven con una campaña para concienciarnos de la necesidad de usar ingredientes de origen natural para nuestro aseo personal.
La gama, aparte de los formatos spray y roll on para pieles sensibles y normales, amplia la gama con un spray y roll on para hombres y un spray y roll on anti manchas blancas.
Lo que opino sobre ellos, en particular el formato roll on, que es el sistema que más me gusta, es que es un buen desodorante. No mancha la ropa, se seca enseguida y aguanta bastantes horas, que más se puede pedir?

Lo habeis usado?

10 comentarios :

  1. No lo he probado, pero la verdad es que sANEX es una marca "de toda la vida" en desodorantes, así que seguro que es un producto de calidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola gadi:
    Tu como siempre la primera en comentar!
    Como te quieroooo...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé en un proyecto conjunto de Sanex y Trnd y he de decirte que a mi me fue realmente mal (probé el de spray): manchas, camiseta mojada constantemente..y era invierno!No lo recomendaría ni a mi peor enemigo :( Que mal lo pasé :(

    ResponderEliminar
  4. Yo este no lo uso pero uso el del tapón rosa que me encanta!! no mancha y tiene un olor suavecico y es el que llevo usando desde el verano pasado.Ademas me dura todo el dia!!

    Pero mi hermana el otro dia se compro este del tapon verde,y debe ser que alguno de los componentes le da alergia por que fue ponerselo y no veas como se le puso la axila!! pero sera por eso,que algo le da alergia.

    Pero en general me gusta esta marca de desodorantes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo, pero es que tengo tantos desodorantes pendientes en casa... En las revistas no hacen más que regalar desodorantes y algo habrá que hacer con ellos, jeje, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. En realidad a cada persona le viene bien un desodorante, según su tipo de piel, etc. Pero este desodorante creo que está bien por el tema del mineral de alumbre, y han eliminado un componente que según he leído podría, a la larga, causar enfermedades... aún no está probado, pero si han quitado ese ingrediente, prefiero utilizar este a otro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. En realidad a cada persona le viene bien un desodorante, según su tipo de piel, etc. Pero este desodorante creo que está bien por el tema del mineral de alumbre, y han eliminado un componente que según he leído podría, a la larga, causar enfermedades... aún no está probado, pero si han quitado ese ingrediente, prefiero utilizar este a otro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buen post .. lo natural siempre es bueno

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! He probado el desodorante rosa y me encanta! Al menos por ahora me va bien, a ver si se convierte en el desodorante de mi vida!! Valoro que añadan el alumbre y quiten un ingrediente químico... ya os cuento!!

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?