type='text/javascript'/>

05 agosto 2010

OXIDORYL, ANTIOXIDANTES PARA TU PIEL.

Como ya os he contado en otras ocasiones, sabeis mi debilidad por las cápsulas para la piel, el pelo, las uñas..Esta vez, he empezado a tomar este complemento alimenticio de origen vegetal con antioxidantes para mejorar el estado de mi piel y porque he leído largo y tendido que a partir de cierta edad, tomar antioxidantes es muy importante para nuestra salud ya que el envejecimiento celular se hace más evidente. Cierto es que tomarlos de la fruta y verdura resulta mucho mejor pero por el trabajo y la vida que llevamos, muchas veces no nos permite alimentarnos todo lo sano que quisieramos asi que, las pastillas són mis grandes aliadas y funcionan muy bien.


En este momento estoy probando con OXIDORYL, de los laboratorios Aquilea. Este complemento contiene nutrientes con una gran cantidad de antioxidantes como:

-Licopeno: potentisimo antioxidante extraido del tomate, actúa protegiendo a las células del estrés oxidativo, reafirmando y protegiendo la piel.
-Vitamina E: actua como depuradora de radicales libres protegiendo los ácidos grasos.
-Aceite de Onagra: este aceite resulta altamente beneficioso para la piel por su riqueza en ácidos grasos esenciales, como el oleico, importante para la salud del corazón y para la sequedad de la piel, acné, herpes labiales..entre otros.


Cada envase contiene 30 cápsulas y se recomienda tomar 1 cápsula al dia durante aprox. 2 meses, que es cuando empiezas a ver resultados así que en un para de meses volveré para contaros que tal me han ido.


AQUILEA ha lanzado recientemente en su web una sección donde los usuarios podemos seleccionar el problema que tenemos y ellos nos muestran el producto que más se adapte a nuestras necesidades.
Podeis echarle un vistazo aqui: Aquilea/usuarios.

Tomais alguna clase de suplementos alimenticios?



4 comentarios :

  1. Hola guapa! No he tomado éste en concreto, pero sí de otras marcas y la verdad es que me ha ido bien. Echaré un vistazo a la web a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, así que todo lo que nos cuentes me viene de perlas!!

    ResponderEliminar
  3. Al llegar el otoño tomo siempre hierro y vitamina C. Me viene muy bien para el pelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tomo regularmente y funciona, los resultados son evidentes al cabo de 1 mes.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?