type='text/javascript'/>

16 agosto 2010

LANCASTER, EL SOL Y TU IPHONE.

Este verano Lancaster nos lo pone más fácil que nunca con su nueva aplicación gratuita para el Iphone. Se llama "Sun Expert" y ofrece un diagnóstico solar a medida de nuestras necesidades.








Con esta aplicación y gracias al GPS que incluye, pueden conocer la posición exacta de nuestro lugar de vacaciones así como el indice UV del lugar. Sólo tienes que escribir el tipo de bronceado que deseas obtener asi como responder a unas preguntas relacionadas con el sol.
Inmediatamente, Lancaster te aconseja cuáles són los productos más adecuados para el sitio donde estás asi como para tu tipo de piel.






2_appli-Lancaster_ES.png






 También dispone de un apartado llamado "Mi consejera" donde puedes hacer todas las preguntas que quieras relacionadas con el sol y tras hacerte fan de su Facebook, os enviarán las respuestas por email en 48 horas.



5_appli-Lancaster_ES.png






 Por si esto fuera poco y si, desgraciadamente no dispones de tiempo para disfrutar del sol, puedes acceder a la aplicación y durante 5 minutos disfrutar de una ambiente soleado, sólo tienes que frotar el Iphone y conectar los auriculares, es toda una sensación! 

Como ya os he dicho, la aplicación es gratuita y la puedes descargar aqui: 
 http://itunes.apple.com/es/app/lancaster-sun-expert/id378450861?mt=8


A disfrutar del sol!


Aquí estan los enlaces:


Aplicación iPhone
Lancaster Sun Expert
diagnóstico solar a medida
descarga gratuita

Sponsored Post





Facebook
Twitter
Google
Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, qué piensas?