type='text/javascript'/>

17 agosto 2010

KIT ULTRA FACIAL, DE KIEHL'S.

Otra de las compras que hice en mis vacaciones fué este kit de Kiehl's de la gama Ultra Facial.
Esta gama, aunque todas las pieles pueden usar esta linea en un momento determinado, esta destinada a las pieles secas y extra secas o grasas que necesiten hidratación ya que las texturas són muy ricas, densas y como digo yo, con fundamento. Es la linea más versatil y la que más se vende en las tiendas Kiehl's. 

Como curiosidad, comentaros que la "Ultra Facial Moisturizer" fué seleccionada para la expedición "Everest 88" para el primer ascenso sin oxigeno por su cara este.
El kit incluye 3 productos de la gama en tamaño viaje, no compré los tamaños grandes porque realmente no necesito utilizarlos diariamente y aunque sean de viaje, los botes són un poco más grandes que las miniaturas que a veces encontramos por ahí.

-Ultra Facial Cleanser:
Gel limpiador espumoso con derivado del azúcar. La puedes usar perfectamente como desmaquillante. La verdad es que es una delicia usarlo porque te deja la piel fresca y super hidratada.

-Ultra Facial Toner:
Tónico lechoso que suaviza la piel. La textura es muy novedosa ya que no es el típico tónico aquoso, si no que notas que realmente limpia y a la misma vez hidrata. Por supuesto, no lleva alcohol. Contiene aceite de albaricoque y aguacate.

-Ultra Facial Cream:
LA crema hidratante por excelencia. Contiene Escualeno como ingrediente principal, derivado de la oliva, seleccionado por su compatibilidad con los aceites naturales de la piel. También la puedes encontrar con o sin protección, texturas más ligeras y con un toque de color.  Es curioso que, aunque es untuosa, se absorbe por completo en unos segundos.

¿Que os parece la gama?

4 comentarios :

  1. Tiene buena pinta este kit.

    Estoy de sorteo, si te apetece alli te espero, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, me ha llamado mucho la atención lo de que esté derivado del azúcar! Mmmm jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Umm buena pinta, no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  4. soy una fanatica de kiehls, yengo un monton de productos y con la piel seca como la tengo quiza sea un buen producto para mi, aunque necesito algo para la cuperosis...

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?