type='text/javascript'/>

18 agosto 2010

COSMÉTICOS SUSAN POSNICK.

No sé si alguna de vosotras conoceis a Susan Posnick.
Para las que no, Susan es una reputada "make up artist" ustraliana desde hace más de 20 años. Ha trabajado con modelos de la talla de Cindy Crawford y actrices como Lauren Hutton y Rene Russo además de trabajar para las revistas mas importantes del panorama actual como Vogue y Allure.

Como muchas de las maquilladoras, lanzó su propia linea de cosméticos, más por necesidad que otra cosa ya que tuvo cáncer de piel y quiso crear una serie de cosméticos para proteger su piel sin tener que aplicar capas y capas de productos.
De ahi nació COLORFLO, un maquillaje mineral con protección solar 26 en formato polvo cuyos ingredientes són todos naturales. Puedes encontrar hasta 13 tonos incluyendo un iluminador y un bronceador. La verdad es que es muy fácil de utilizar, simplemente hay que apretar un poquito para que salgan los polvos y en cuanto los veas aparecer por la brocha, a maquillar se ha dicho. Puedes modular la intensidad y la cobertura hasta obtener el resultado adecuado.






La linea COLORME se basa en coloretes que pueden ser utilizados tanto en las mejillas como en los ojos. Contienen vitaminas A y E. Hay 5 tonos.
El que os enseño se llama Camelia y es un tono amelocotonado/ rosado con pequeños destellos.


La linea COLORCORRECT són 4 lápices que por un lado són iluminadores y por el otro correctores combinables con el maquillaje.
La linea COLORCOATED  són 4 máscaras de pestañas dos en uno. Por un lado llevan la máscara y por el otro un gel para las cejas.
La linea COLOREYEDEFINE són 6 sombras y delineador.
La linea COLORFOREVER són 5 labiales con dos funciones: por un lado color de larga duración y por el otro bálsamo con color. Tienen los nombres de artistas de Rock como Jimmi, Mick, Janis...
La linea COLORESSENTIAL es una colección de 5 barras de labios en tonos que favorecen a todos los tipos de piel.Formulados con Paracress, una planta de de Sudáfrica con propiedades antioxidantes.


Para saber más SUSAN POSNICK.

5 comentarios :

  1. Una entrada muy interesante con productos muy interesantes, que está el sol fatal para la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo era "de las que no", así que me has descubierto una nueva gurú. Me voy al "saber más". Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Me ha gustado mucho el aplicador del colorete tiene que ser super cómodo.

    ResponderEliminar
  4. No se que tal serán los productos, pero con el packaging ya me tienen casi ganada jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me interesa!!! en la web no se puede comprar...y parece que sólo distribuyen en Australia...dónde los has encontrado? en El Corte Inglés,supongo?
    Me ha gustado mucho! ese aplicador para el colorete lo vi en collistar, una marca italiana y me picó el gusanillo!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?