type='text/javascript'/>

16 agosto 2010

AVALANCHA DE PERFUMES MASCULINOS.

Las firmas se estÁn poniendo las pilas y no paran de lanzar nuevos perfumes, tanto masculinos como femeninos. Aquí os traigo algunos de ellos:

BOSS BOTTLED NIGHT.


Nueva versión del clásico Boss Bottled. La cara de este nuevo perfume es Ryan Reynolds, actor de televisión canadiense. Tiene notas de lavanda, violeta, canela, geranio, clavo y como casi todos los perfumes masculinos, madera.
Aquí, el enlace al anuncio.

MARC JACOBS "BANG".



Marc Jacobs siempre irreverente y polémico lanza este perfume en el que él es el protagonista absoluto, desnudo y con un frasco entre las piernas....
Tiene notas de pimienta blanca, negra y mucha, mucha madera. Dirigido, según sus palabras, "a chicos que les guste twitear y se conecten a Facebook".
No he encontrado el video del anuncio pero aquí os dejo el enlace del lanzamiento del perfume en Harvey Nichols. 

DIOR HOMME INTENSE.




Con el guapisimo Jude Law al frente, este perfume tiene notas florales como el Iris y la lavanda y un fondo de cuero, Pachuli y vetiver.
Aquí os dejo el enlace al anuncio, que no tiene desperdicio. 


BLEU, DE CHANEL.


El actor francés Gaspar Ulliel es el encargado de anunciar este perfume. Curiosamente, el spot es una  película corta dirigida por Martin Scorsese.
Elaborado por el perfumista de Chanel, Jacques Polge, el perfume es una nueva versión de otra fragancia de Chanel creada en los años 30, incluye notas como la nuez moscada, pomelo, incienso, jenjibre y sandalo, entre otras.


EDITADO:
Gracias a Sweet Apple Pie que me lo ha recordado, me habia olvidado de otra novedad:


CHAMPION, DE DAVIDOFF.





Fragancia refrescante donde las haya, dirigida a un hombre moderno y deportista.
Huele a bergamota y limón combinado con madera de cedro, gálbano y salvia.
El frasco está realizado en cristal negro y tiene forma de mancuerna.
AQUI teneis el spot.

2 comentarios :

  1. uuufff Monica! que buena manera de empezar la mañana alegrándome la vista, con este post taaan fantástico!! Sin ver los videos, que no he podido, en un principio me quedaba con el de Dior, porque Jude Law es taan guapo y tiene una clase especial, aunque el actor francés tiene muy buena pinta y estoy deseando ver ese corto de Scorsese, pero me quedo con Marc Jacobs, es más mi estilo, polémico!!! la foto está genial!!!!me ha encantado, impresionante cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Hoy me ha llegado el premio de Beter, lo malo es que estoy pintando mi piso y tengo el tiempo justo justo, a ver si puedo hacer un post cuanto antes!! Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?