type='text/javascript'/>

24 julio 2010

VIÑALI, COSMETICA BIO.

Una de las novedades más recientes en cosmética bio nos llega de la mano de Marie -Sixtin de Coral y Bodegas Valsardo-Peñafiel y se llama Viñali.
Marie Sixtin de Coral es una mujer de nacionalidad francesa afincada en España con una larga trayectoria en empresas como Guerlain, Yves Rocher y L'oreal que, junto las bodegas Valsardo Peñafiel, primera bodega que planta vides cultivadas ecológicamente,  són pioneros en la investigación sobre los antioxidantes del vino y el descubrimiento del resveratrol,que como todas sabeis, es una molécula que general la vid para protegerse de agentes externos y de las agresiones. 





La linea de vino-cosmética Bio se elabora con uvas ecológicas que albergan un 10% más de resveratrol que otro tipo de cremas de similares caracteristicas. Utilizan como principio activo estos polifenoles aunque también se le asocian ocasionalmente otros principios como el hipérico y utilizan el aceite de ilang ilang para darles un aroma dulce.
Se presenta en un envase Airless, que evita el contacto del producto con agentes externos.
Además, está certificada por ECOCERT, organismo internacional de control y certificación ecológica.

La linea se compone de tres productos:
-Aceite reparador:
Es una aceite seco, rico en vitamina E y que contiene hipérico para reparar y calmar la piel. Muy regenerador e hidratante de textura no grasa, se absorbe rápidamente.

-Crema antioxidante:
Tratamiento diario protector con una alta concentración de resveratrol. Puedes utilizarlo junto con el aceite para una acción más hidratante.

-Jabón con semilla de uva y aceite de almendras dulces.


Esta linea se comercializa en farmacias y tiendas especializadas Bio y también la puedes adquirir online a través de: cosmeticabio. y Idun Nature
Para saber más: VIÑALI

4 comentarios :

  1. Una línea interesante y de precio medio, gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues estan muy bien estos productos y he estado mirando en la pagina y no esta mal de precio tampoco.Cuantas cosas quiero!! jaja no puede ser!! jaja

    Pasa buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene ese aceite!! urgentemente tengo que comprarme algo super hidratante para el cuerpo, porque estoy más seca que una mojama!!! y por lo que leo de otros comentarios parece que tiene buen precio. Dónde se puede comprar?? en parafarmacias???

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel!,
    Lo puedes adquirir en algunas farmacias y tiendas especializadas BIO. Aqui tienes el enlace con los puntos de venta: http://www.vinalicosmetica.com/pdf/puntosdeventa.pdf

    Un saludo!

    Sara.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?