type='text/javascript'/>

27 julio 2010

TRATAMIENTO FACIAL BAKEL, 100% INGREDIENTES ACTIVOS.

BAKEL es una firma de cosmética hecha en Italia que he conocido recientemente. La historia se remonta a 1998, cuando la Doctora Raffaella Gregoris, especialista en el cuidado de la piel y en cosmetología decidió crear una linea de productos que incluyeran activos cuyos beneficios hubieran sido probados clinicamente beneficiosos para la piel.
Como investigadora en los laboratorios de la facultad de farmacia de la Universidad de Milán, a diario se encontraba con sustancias que, aunque eran necesarias para preparar las emulsiones, no aportaban ningún tipo de beneficio a la piel, es más, incluso podian dañarla. De ahí que, a comienzos del año 2000, uniera fuerzas con Francesca Di Lenardo, experta en marketing y comunicación para desarrollar el proyecto BAKEL.

Productos cuyas formulaciones són bastante simples, muchas veces utilizando uno o dos ingredientes en cada fluido, a la misma vez que efectivas y por supuesto, sin testar en animales. Con esto se consigue una mejor absorción de los ingredientes activos y se minimizan los riesgos de alergias porque no contienen ni perfumes ni colorantes
Su lema principal es "Cero sustancias inutiles, 100% principios activos"




La linea se compone de seis fluidos antienvejecimiento que se pueden combinar entre ellos, totalmente seguros para utilizar en el contorno de ojos, cuello y escote. Todos vienen en formato 30ml. Recientemente han completado la gama con una linea corporal y una limpiadora.

-JALURIONIC:
Fluido que contiene ácido hialurónico en forma pura. Aporta a la piel elasticidad, turgencia e hidratación y mejora notablemente el tono.
-COLLAGEN:
Fluido que contiene colágeno vegetal,  para reafirmar y nutrir la piel, pantenol, para calmarla y glicerina vegetal que aporta una importante acción hidratante.
-LACTOBIONIC:
Fluido que contiene ácido lactobionico, sustancia con un elevado efecto antiarrugas y antioxidante, gluconolactone, que protege contra el fotoenvejecimento y previene las manchas solares y glicerina vegetal, para aportar hidratación.
-VIT. E-A:
Una fórmula oleosa para pieles secas que contiene vitaminas E y A y aceite de almendras dulces.
-MALIC:
El único de las fluidos que no se usa para el contorno de ojos. Contiene cuatro ácidos, málico, mandelico, tartarico y kojico. La sinergia que se produce entre ellos limpia la piel de células muertas y aportan mucha luminosidad. Se recomienda utilizarlo por la noche.
-Q10-B5:
Suero que contiene coencima Q10 que provoca en la piel un efecto energizante y antienvejecimiento, pantenol, aloe y glicerina vegetal.
Y aquí teneis un programa que os puede servir de guia para el correcto uso de los fluidos (Pincha en la foto para hacerla más grande):

La formulación de la linea es tan completa que incluso se usan después de los tratamientos con láser y operaciones de cirugia estetica.
Para saber donde encontrar los productos BAKEL en España pincha AQUI.
Para más información: BAKEL.

2 comentarios :

  1. Una línea de productos muy interesante.
    Gracias por la info y besotes!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, otra marca nueva para investigar!! El packaging además me gusta, da un aspecto muy profesional. Besos!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?