type='text/javascript'/>

21 julio 2010

PORES NO MORE DE DR. BRANDT.

Gracias a Carol, una chica super simpática que tiene un blog de belleza y hace videos en You Tube (pinchad en su nombre para ir a su canal), descubrí este perfeccionador de poros de Dr. Brandt.
Este afamado dermatólogo americano llamado también "El varon del Botox", muy valorado entre las celebrities, tiene su propia linea de cosmética y entre ella podemos encontrar "Pores No more", tratamiento para poros abiertos y dilatados.


La linea consta de tres productos:
-Limpiador 
-Vacuum Cleaner.
-Pore refiner.

De los tres he probado el Vacuum cleaner (viene una muestra dentro de la caja del refinador) y el que estamos tratando en este post.
Hay muchos productos en el mercado de estas caracteristicas, son refinadores de poros que lo que hacen es básicamente taparlos para que así se vean menos.
Este, además de eso, trata el poro para evitar su dilatación, ya que con los años, las que sufrimos de poros abiertos estamos más expuestas a que cada vez se vean más grandes.
Además de tratarlos, evita el exceso de brillo y la piel parece más uniforme, mate y suave.
Tiene un tono marrón clarito que al contacto con la piel, corrige las imperfecciones instantáneamente y es una basa perfecta para el maquillaje.

No la utilizo todos los dias pero para esos dias en los que no te apetece maquillarte, sí que la uso para evitar brillos y tener la piel más uniforme con un ligero toque de color. Cuando me maquillo se nota muchisimo el cambio ya que los poros apenas són visibles.





Habeis probado este o productos similares?
Que tal os van?
La gama Dr Brandt la podrás encontrar exclusivamente en Sephora.

4 comentarios :

  1. Veo que al final te animaste.
    No he probado anda de esto, pero quien sabe si un día me de por ahí.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el producto, pero al leer que lo venden en Sephora me ha dado una alegría! Iré a mirarlo. Me encanta que nos descubrar cositas nuevas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me dieron unas muestras de esta marca hace poco cuando hice una comprita en Sephora, pero aún no las he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conocía.. miraré en Sephora haber si lo encuentro.

    Alguna sabe su precio?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?