type='text/javascript'/>

17 julio 2010

K.O. A LAS MANCHAS DE LA PIEL CON KIEHL'S.



Buenos días!
Pues si, con sólo tres productos. Asi de simple.
Desde hace mucho tiempo llevo luchando para tener la piel del rostro más uniforme (¿no lo queremos todas?) y sin manchas. Debido a eso, a lo largo de estos años he probado diferentes productos de muchas marcas, caras , baratas...sin resultado alguno.

No tengo un GRAN problema de hiperpigmentación pero sí algunas zonas aisladas más oscuras como la frente, el labio superior, las mejillas... que se van oscureciendo con el tiempo, sobre todo en verano y eso que no soy de las que van a la playa y que por mucho que hiciera no conseguía eliminarlas, y escribo en tiempo pasado porque encontrar este tratamiento ha sido el descubrimiento del siglo y también un sistema totalmente eficaz para aclararlas.

Todas sabemos que el mejor tratamiento para eliminarlas es el láser pero antes de pasar por ahí hay que probar otras opciones y esta, os digo, es la mejor de todas.
El tratamiento, como no puede ser de otra manera, lo ofrece mi marca favorita, KIEHL'S, dentro de la gama "Dermatologist Solutions".
Se trata de tres productos que se complementan a la perfección y que ofrecen tratamiento y protección para lucir una piel bonita y libre de manchas.


-Highly Efficient Skin- Tone Corrector:
 Un concentrado exfoliante de color verdoso y textura gel/crema que se absorbe rápidamente y cuya principal función es la de corregir el aspecto de las manchas, pequeñas marcas, la hiperpigmentación, la decoloración y uniformizar el tono. Yo sólo la utilizo por la noche aunque puedes usarla mañana y noche debajo de tu crema habitual.
Los ingredientes principales són:
-Extracto del fruto de la Emblica, que ayuda a reducir la actividad de la Tirosinasa, clave en la síntesis de la melanina.
-Hepes y ácido glicólico, para aumentar la descamación de la melanina.
No aporta grasa.

-Over-night Biological Peel:
Un gel de textura consistente que se debe de aplicar cada dos días, sólo por la noche.
Como la piel está mucho más activa por la noche, este producto la ayuda a estimular el proceso de exfoliación, con lo cual, por la mañana la piel se muestra mucho más lisa y uniforme.
Es un tratamiento intenso pero a la misma vez delicado con la piel, ya que no contiene soluciones químicas ácidas, como el ácido glicólico.
La Urea, junto al Hepes y al Hialuronato Sódico hacen que los poros de la piel se reduzcan y atenúa los daños provocados por los radicales libres.

-Super fluid UV defense SPF 50+:
Aquí tengo que hacer una aclaración, y es que este protector solar sólo se vende en USA y Canadá, en Europa se comercializa bajo el nombre de "Ultra light daily uv defense SPF 50 PA+++".
El porqué tienen nombres diferentes es debido a la formulación, que es diferente en cada pais.
En Europa, los principales ingredientes activos son el Mexoryl SX y Meroxyl XL, que proporcionan una protección muy alta junto con el factor 50. Además, contiene vitamina E, por lo que se puede usar sola como hidratante.
Como el Meroxyl SL todavía no esta aprobado por la USFDA(    ) no pueden ofrecer la misma fórmula en USA.
Allí se utiliza una combinación de Avobenzone y Octocrylene.
Dejando a un lado estas diferencias, ambos productos ofrecen una altísima protección además de ser muy, muy ligeros, aptos para todos los tipos de piel, sin fragancia y no són comedogénicos.


Sin duda, es uno de los tratamientos más eficaces que conozco contra las manchas. Si os preguntais si es seguro utilizarlos en esta época del año, la respuesta es SI, la concentración de ingredientes es lo suficientemente suave pero efectiva. Tanto el Highly Efficient Skin Tone Corrector como el Over -night Biological Peel dejan la piel "desnuda" asi, que no olvideis de utilizar el protector solar, que será vuestro aliado para mantener las manchas a raya.

-Os recuerdo que hasta el 31 de Julio Secretos de Belleza estará colaborando con Kiehl's BCN y todos los pedidos que realicéis tendrán los gastos de envío gratuitos y además os regalan el lip gloss "NY Nude". 
Para una atención personalizada podeis llamar al tlf: 93-467-24-55

6 comentarios :

  1. Una opción interesante, sin duda.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tiena buena pinta, ando mirando algo para las manchas

    ResponderEliminar
  3. Por lo que estoy leyendo, khiel's es toda una inversióN!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. YO teng unas manchicas en la frente que me han salido del verano pasado y en invierno casi no las notaba pero ahora si bastante y me tienen loca jajaja estoy usando una crema despmentante y un jabon de la bella aurora y parece que no va mal,pero esto requiere insistencia y paciencia,cuando lo gaste no estaria mal probar estos que dices,asique tendre que ahorrar jajaja

    me ha gustado este post mucho por que yo no conozco asi cosas pa las manchas

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo no tengo manchas pero mi madre sí que tiene algunas y siempre que leo algo de un producto que funciona pienso en ella. Le compré uno de Avène y aunque le iba bien para la piel, no notó gran mejoría en las manchas, cuando pase por la tienda, le echo un vistazo. Gracias por toda la información. Es curioso el tema de las formulaciones en Europa y EEUU, cuando llegas allí no sabes qué pedir en la farmacia, todo es diferente y la mayoría de las cosas las solucionan con Tylenol, te duela lo que te duela, jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Le pasaré el enlace a esta entrada a una amiga que está bastante preocupada con una mancha que le salió en el bigote.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?