type='text/javascript'/>

13 julio 2010

DOS BUENOS AFTER-SUN.


Para no acabar como la foto de arriba, de la misma manera que cuidamos la piel cuando nos ponemos al sol, hay que cuidarla después.
Los after sun, como ya sabeis, són productos que ayudan a nuestra piel a recuperarse después de la exposición solar ya que la mayoría contienen ingredientes calmantes y reparadores, además de aportar frescura y rehidratar la piel. Evitan la descamación y ayudan a conseguir un bronceado más uniforme.
De los que yo he probado, me quedo con estos dos:


Korres Yoghurt cooling gel:
Es un after sun extremadamente fresco, y si lo pones en la nevera, aun más. Tiene una textura gelatinosa de color blanco que se extiende fácilmente. El color blanco se lo debe al yoghurt, que contiene minerales, proteinas y vitaminas, además de ser una fuente natural de lactosa que incrementa el contenido de agua en las capas superiores de la piel, aliviando de inmediato los eritemas y la sensación de ardor en la piel.
Se puede utilizar tanto el el rostro como en el cuerpo y aunque al principio no notas nada, pasados unos minutos empiezas a notar un frescor como si te hubieras puesto uno de esos geles con mentol, muy refrescante. 

La Roche Posay Posthelios:
Este es un poco más concentrado que el anterior, textura lechosa que también se absorbe rápidamente.
Al momento, calma la piel irritada y la hidrata profundamente.
Contiene manteca de Karité, agua termal y bisabolol, un agente anti-irritante y anti-inflamatorio.
También se puede usar el rostro.


Y vosotras? Usais algun after-sun especifico?

5 comentarios :

  1. Yo también he usado el Post-helios y es muy bueno! Este año estoy usando Dream Cream de Lush, que es buenísimo para pieles sensibles, post-tatuajes, irritaciones... Con lo que estoy agustísimo con esta hidratante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Nivea, Hawaiian tropic, el del mercadona... metidos en la nevera todos son fresquitos y 0 problemas. Quizás el mejor es en gel de Hawaiian

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos, pero tienen bena pinta.
    Yo el que suelo usar es uno de balsodem que es una maravilla: refresca y recupera la piel en cuestión de minutos.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues no he probado ninguna de las dos pero tienen muy buena pinta. Me llama la atención la de Korres por la textura y porque me encantan esas cremas que te dan una sensación de fescor mentolado. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya ideaza la de la nevera!! ¿Quieres creer que tengo en ella varios productos de cosmética (que cualquier día se zampa mi hija mayor en un descuido, jajaja) y no el after sun?
    Besos!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?