type='text/javascript'/>

14 julio 2010

COMPRAS MAC (VI)

La verdad es que de la colección "In the Groove" no pensaba comprar nada más que los Mineralize "By Candelight", ya que me los perdí cuando salieron en una colección anterior y esta vez no se me escapaban pero he caido con otras dos cositas más...que se le va a hacer? ;)



Mineralize Eye Shadow tono "Blue on my mind"
La verdad es que me ha sorprendido bastante, y para bien, esta sombra, ya que tengo otras de la linea Mineralize que no habia manera de aplicarlas sin que se cayera la mitad y creo que esta vez han mejorado mucho la fórmula, la sombra se desliza mejor y es más cremosa. Bien!


Mineralize Skinfinish, tono "Stereo Rose"
 No lo iba a comprar pero estuve viendo otros blogs que hablaban maravillas de él y vi como quedaba y no me pude resistir. Además, he leido que esta super agotadisimo en USA y que todo el mundo va detrás de él.
Yo lo estoy usando como colorete y es precioso, tiene un tono rosa/melocotón con destellos dorados.

Mineralize Skinfinish, tono "By Candelight"
Llegó la estrella de la colección! Es el iluminador entre los iluminadores, el tono es como champan... bueno, es que no sé muy bien como describirlo, solo sé que me encanta y si ya lo tienes comprenderás por qué.

Con Flash:
Luz natural:

Estos són los swatches:
Izda: Stereo Rose
Drcha: By Candelight.

Este lápiz no es de la colección pero me gustó, el tono es "Minted"

6 comentarios :

  1. Pues mira que estuve mirando, y como no sabía que escoger me dije "esperaré a leer los posts" ¡¡ahora quiero el candelight, pero sobre todo ese lápiz!! ¿Es el que llevas en las fotos, verdad? ¡¡precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas preciosas! Yo de esta colección creo que no voy a poder comprar nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el candelight, la verdad que queda fenoimenal.
    Esperemos que vuelvan a sacarlo en alguna otra colección.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí cuando me entraron ganas de los candelight ya estaba más que agotados : ( los stereo rose son preciosos pero seguro que también están agotados... todo siempre está agotado, jo. Para la próxima reservo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el by candelight, me lo cogi el primer dia con el pettitcoat (este no lo estre todavia), y me lo pongo todos los dias!!!no lo apeo y me encanta!!!! ya estaba negra de que no llegara!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cositas! El Stereo Rose está genial y el color del lápiz, también.
    Te dejé un premio en mi blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?