type='text/javascript'/>

20 julio 2010

COLECCIÓN OPI HONG KONG Y MÁS..


En mis vacaciones compré algunos de los colores de la colección para primavera de mini lacas de uñas de OPI "Hong Kong" que venian en una cajita muy mona junto con el "Rapid Dry Top Coat"
La verdad es que me alegro de haberlas comprado en formato pequeño porque así no se secan y són mas practicas para llevar a cualquier lado.
El que sí he comprado en tamaño normal es el famoso "You Dont Know Jacques!" mate porque sé que lo voy a usar mucho en invierno.

11 comentarios :

  1. La celeste es preciosa y la mate, todo un acierto, es monísima y ese efecto mate le da un toque muy especial como dices, para épocas más invernales
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaantan!
    ¿Estas son las mismas mini que ya enseñaste?Si es así, me retracto de lo dicho de que las minis no me gustaban. Es el plástico, que desluce mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El mate es precioso. Combinado con una francesa en negro de un esmalte normal, queda un contraste mu chulo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! me gustan mucho los colores de la Hong Kong y el You don't know Jacques me gusta más con brillo, pero así tienes las dos opciones, le pones una capa de brillo transparente y ya está. Yo también me llevo uno de estos minibotecitos cuando voy de viaje :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! Los colores son súper llamativos. Me encanta el rojo y el fucsia.

    El you don't know jacques que tengo yo es en formato "suede" que queda mate aterciopelado pero tiene destellitos. Qué raro porque se llaman igual.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas chulos!! me gustan los tres colores jaja el fucsia es precioco vamos.
    Y me parece que las lacas asi minis son mas practicas y las puedes acabar jaja por que hay algunas que duran añosssssss jaja

    Y el marroncico mate segur que le vas a dar muchisimo uso para el invierno si.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  7. el de color mate es precioso. llevo unos cuantos meses intrigada y no he encontrado lugar en Asturias en el que lo vendan, así q doy por hecho q no lo habrá.
    sabéis de alguna tienda online?

    ResponderEliminar
  8. Miss potingues, no, no son los mismos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:

    Me ha emocionado muchísimo el comentario que me has dejado en el concurso de La Blogoteca. ¡Wow! Muchísimas gracias. Un beso fuerte.

    inma

    ¡¡Y me encantan los tonos de OPI!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos...el mate me ha dejado enamorada!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas,

    La verdad es que los colores son chulísimos!!!!

    Por cierto estos colores de OPI Hong Kong se pueden adquirir y ponérselos en un nuevo centro en Madrid, se llama Ananda Belleza y está en la calle duque de sesto 50, al lado del Corte Inglés de Goya.

    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?