type='text/javascript'/>

26 julio 2010

COLECCION MOULIN ROUGE DE MUFE.


MUFE, en colaboración con el famoso cabaret "Moulin Rouge" de Paris y junto a su principal bailarina Janet Pharaoh, lanza esta colección que verá la luz a partir del 15 de Agosto.
Si os gustan los tonos fuertes, los labiales rojos, la purpurina y las pestañas postizas esta es, sin duda vuestra colección.
La verdad es que de productos anda un tanto, lo que veis es lo que hay pero menos es nada!

Labial: Blazing Red.
Gloss: Moulin Rouge.
Pestañas postizas con el borde de purpurina.
Un bote con cristales de Swarovsky en tonos rojos, negros y blancos.

Actualmente MUFE es el proveedor oficial de maquillaje del cabaret.



7 comentarios :

  1. Guau! Me he venido "corriendo" al leerte en Twitter, Qué colección más bonita: me encanta la estética de esta película, así que el maquillaje inspirado en ella tiene que ser precioso!

    ResponderEliminar
  2. aiii dios mio con lo que me gusta esta pelicula!! el pintalabios me ha dejado enamorada!

    ResponderEliminar
  3. Lo veo escasito y,pese a que me encantan los tonos fuertes, la propuesta de la 2a foto es un poco difícil de encajar "socialmente".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encanta París, el Moulin Rouge, la película inspirada en él y ese tono de pintalabios rojo!! es verdad que la colección tampoco es que dé mucho de sí, pero ese labial parece precioso. No sabía que MUFE fuera el proveedor oficial del Cabaret, aunque la verdad es que son productos súper buenos y de los más duraderos que he probado. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colección! Pero odio que salgan este tipo de colecciones justo cuando yo no tengo acceso a ningún Sephora (T__T)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito es el labial!!!Que coleccion tan chula, no tengo nada de esta marca, pero cuando salga este labial cae si o si!!!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan las propuestas tan fantásticas!! Me dan ganas de salir corriendo a por mis brochas jajja A ver si localizo donde puedo yo probar esta marca!
    BEsos!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?