type='text/javascript'/>

26 julio 2010

AMBAR, EL NUEVO PERFUME DE J. DEL POZO.


De la mano de una de las mejores perfumistas, Marie Salamagne, AMBAR sale a la luz para homenajear los 35 años de creatividad y talento de Jesús del Pozo.


El frasco ha sido diseñado por Juan Gatti, director artístico en el que Jesús del Pozo ha confiado desde siempre para el diseño de todos sus frascos. El color es absolutamente idéntico a un tipo de ámbar, y digo a un tipo porque el ámbar puede tener muchos tonos.
El cuello del frasco está adornado con un medallón en el que se lee el nombre de la fragancia y el del diseñador y el estuche está fabricado en cartón Kraft, que es el material del que están hechas las bolsas de su boutique, sencillo, para ceder todo el protagonismo al frasco. Podríamos hablar de el como un perfume cálido, envolvente y sensual, que va dirigido a una mujer que evoca misterio, sensualidad y magnetismo.

Las primeras notas de salida son la Bergamota, Mandarina, Cardamomo..el corazón, Peonia, Te verde.. hasta llegar a las de fondo, Ambar, Cedro y Salvia..La composición orgánica es obra, como ya os he dicho antes, de Marie Salamange, joven nariz de la casa Firmenich y para este perfume ha empleado ámbar gris junto con ámbar 83, que es un compuesto sintético, y para darle ese carácter empolvado ha empleado Iris.

El Eau de Toilette se va a presentar en tres tamaños: 30,50 y 100ml y saldrá a la venta en Septiembre.

3 comentarios :

  1. le diré a mi mamá, a ella le encantan los perfumes de jesus del pozo, usa el esencia de duende.

    besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?