type='text/javascript'/>

12 julio 2010

ACELERA TU BRONCEADO CON ARKOSOL.


El verano ya llegó aunque todavia sois muchas las que no habeis podido disfrutar de él como se merece. 
Si en vuestras vacaciones vais a ir a la playa, seguro que os interesa preparar vuestra piel antes para que se broncee con seguridad y evitar las quemaduras.
Existen el mercado tratamientos en forma de cápsulas que ayudan y protegen la piel antes, durante y después de la exposición solar, además de acelerar el bronceado. Yo soy muy dada a tomar cápsulas de todo tipo, para la piel, para el pelo, las uñas...asi que me gusta estar al tanto de lo que existe en el mercado.
Uno de esos tratamientos es ARKOSOL ADVANCE.
Este complemento lleva ya cuatro años en el mercado aunque la fórmula se sigue mejorando con la incorporación de nuevos activos de origen natural para aportar un extra de protección y lucir un bronceado mas bonito y duradero.
Este tipo de productos están especialmente indicados para aquellas personas que, como yo, són muy sensibles al sol, que se queman e irritan con facilidad y que no llegan nunca a cojer ese tono bronceado tan deseado en verano.
Estas cápsulas tienen una acción antienvejecimento y antimanchas, protege de las radiaciones UV además de contener activos antioxidantes como:
-Aceite de palma roja; la especie vegetal con el más alto contenido en betacaroteno.
-Extracto de zanahoria; protege la piel de los radicales libres y previene el eritema solar, además de intensificar el bronceado.
-Extracto de tomate; alto poder antioxidante.
-Vitamina E.
Como activos nutritivos podemos encontrar:
-Aceite de borraja, que hidrata las capas más profundas de la piel.
-Oleorresina de Paprika, que contiene un pigmento que sublima el bronceado, aportando mucha luminosidad.
En esta misma linea podeis encontrar el aceite sublime y una crema reparadora.


Se aconseja tomar 2 cápsulas 15 dias antes de la exposición solar para preparar la piel y continuar para prolongar el bronceado.
Lo podeis encontrar en farmacias y parafarmacias en cajas de 30 y 60 cápsulas y ahora viene como regalo promocional, una bolsa para la playa.
¿Tomais algun complemento de estas caracteristicas?

1 comentario :

  1. No suelo tomar suplementación para broncearme, soy blanca y lo tengo muy asumido. Es más, me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?