type='text/javascript'/>

04 junio 2010

SCOTT SCHUMAN EN SANTA EULALIA.

Para las que os gusta y seguís de cerca la moda el día 10 de junio estareis de enhorabuena ya que Santa Eulalia, la boutique multimarca de lujo de Barcelona presenta su portal digital de la mano de Scott Schuman, el "coolhunter" más influyente del mundo de la moda y creador del archi famoso blog "The Sartorialist".



Santa Eulalia es la boutique de lujo de mayor prestigio de Barcelona y ofrece una selección de las mejores marcas de lujo como Tom Ford, Etro, Stella McCartney, Miu Miu...además de sastreria y camiseria a medida.


Scott Schuman es el creador del blog de tendencias con más de 100.000 visitas diarias "The Sartorialist" y considerado un gurú en el mundo de la moda. Inició su carrera profesional en el sector de marketing y ventas para diseñadores como Valentino. Después decidió centrarse en la fotografía y cámara en mano, se lanzó a la calle a fotografiar a gente real y cuyo estilo le llamaban la atención. Las fotografias las colgaba en el blog, añadiendo comentarios pero sin juicio valorativo.
A partir del éxito del blog, se ha convertido en colaborador permanente de revistas como G.Q y Style.com.

El acto de presentación se realizará a las 20h desde la boutique y se podrá seguir via streaming en http://blog.santaeulalia.com
El propio Scott Schuman, que visitará Barcelona y estará en Santa Eulalia, responderá en directo a las preguntas que le lleguen a través de Facebook y Twitter.

La nueva identidad digital de Santa Eulalia contará con varios canales de comunicación:

Un blog corporativo: http://blog.santaeulalia.com, donde podreis encontrar las últimas novedades de las colecciones que ofrecen en la tienda además de posts de actualidad referentes al mundo de la moda.
Un perfil en Facebook, donde tendreis un ranking de los productos mas "IN" de la temporada y donde tambiénpodreis acceder a la información sobre el outlet que organizan cada temporada.
Un perfil de Twitter, donde accedereis a la información sobre las novedades de diferentes marcas, últimas tendencias y life style.
Un canal de Youtube, con contenido audiovisual sobre productos y colecciones además de consejos sobre como vestirse para ocasiones especiales.

Links de interés:




1 comentario :

  1. Jo, qué buena pinta. El caso es que me queda un poquillo lejos, me conformaré con ver la web. Por cierto, que ayer al copiar el enlace de tu entrada sobre la Beauty party para ponerlo en mi blog me di cuenta de que no había comentario mío en la entrada! debe ser que no esperé a que saliera el código o no lo puse bien y no me di cuenta, pero te aseguro que yo comenté! jaja. No me acuerdo de qué te decía, pero todo bueno, eso seguro. Que pases un finde estupendo!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?