type='text/javascript'/>

21 junio 2010

LINEA SOLAR "PROTECT AND BRONZE" DE NIVEA.

Habitualmente, las que tenemos la piel clara tendemos a protegerla en demasía del sol porque es muy fácil quemarnos.
Pero la protegemos tanto que al final no nos bronceamos o nos cuesta mucho más.
He encontrado esta nueva linea de Nivea que se llama "Protect and Bronze" que parece ser que pone fin a este habitual dilema.
¿Que tienen de diferentes respecto al resto de bronceadores?
Sabemos que el sol estimula la producción de melanina, pigmento que proporciona color a nuestra piel, en las células más profundas de la piel y al broncearla, la protege de los daños provocados por el sol. 
Hay solares que nos protegen tanto que no deja que el sol estimule nuestra melanina y el proceso de broncearse se eterniza.
Pues bien, parece ser que Nivea ha incorporado a estos bronceadores un ingrediente llamado "Acido glicirretínico",derivado de la raíz de la regaliz, capaz de estimular la producción de melanina a la misma vez que nos protege de las radiaciones solares.
Estoy usándolos estos dias que empiezo a ir a la playa y a la piscina, así que ya actualizaré el post con las conclusiones que saque sobre ellos pero en principio pintan muy bien. La crema se absorbe rápidamente ya que es ligera y no engrasa.
Os recuerdo que NO son autobronceadores.
Sólo han salido en estos dos formatos, FP 20 y 30.
Como os protegeis del sol? qué productos solares soleis utilizar?




5 comentarios :

  1. Espero tus opiniones como agua de mayo! :)

    ResponderEliminar
  2. Es que nivea es una marca "de toda la vida", verdad? Es una idea genial esto de coger color con protección, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo solares Nivea, 20-30 me gusta mucho el transparente en spray, también la leche solar de zanahoria y les tengo puesto el ojo a estos qe has puesto. Ya nos dirás que tal funcionan :-P

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me compré una para al cuerpo de factor solar de 30 de la marca cien,pero es de tamaño pequeño,tiene 100 ml.Y lo he probado y la verdad que no me he quemado.Asique bien,pero tendre que comprar otra por que es muy pequeñica jaja y esta que comentas estábastante bien.
    Y para la cara uso una de roc que tiene proteccion solar de 50 porque del año pasado me ha salido alguna manchica y este año proteccion total vamos jaja y me encanta.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. sabes si tienen muestras de los solares como de los corporales?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?