type='text/javascript'/>

25 junio 2010

KIEHL'S Y SEX AND THE CITY.

De nuevo me encuentro escribiendo sobre mi marca favorita y esta vez os quiero contar la excelente relación que mantiene con la serie "Sex and the city" desde sus comienzos.
Kiehl's está muy presente en toda la escena neoyorquina, apareciendo en multitud de peliculas y  por supuesto, en la serie. Alguna que otra vez hemos visto fotos como estas publicadas en las revistas donde se ve a Sarah Jessica Parker, nuestra incombustible "Carrie" portando una bolsa de Kiehl's y no es de extrañar, ya que verdaderamente són productos de una extraordinaria calidad.

Si os habeis fijado en algunos episodios, la presencia de estos productos es constante, en los baños, habitaciones...productos estrella tales como la creme du corps, ultra facial, powerful concentrate..
Si sois de Barcelona o estais de vacaciones allí, no dudeis en pasaros por la tienda en Passeig de Gracia,33 ya que, con motivo del lanzamiento de la peli "Sex and the City II" han decorado la tienda con fotos de las protagonistas y los baños en los que se ven algunos de los productos de Kiehl's. (Mister Big se ha declarado fan absoluto de la firma ).



( Imágenes de la tienda Kiehl's de Barcelona.)  

Además, por segunda vez, Kiehl's y Secretos de Belleza están colaborando para ofreceros una excelente promoción hasta el 31 de julio.
-Por cualquier compra realizada hasta esa fecha, además de los gastos de envio gratuitos, os regalan el gloss "New York Nude", un tono que favorece a todo el mundo y por compras superiores a 100e también os regalarán la eco-tote bag.

Cuando hagais vuestro pedido sólo teneis que decir que lo habeis leido en "Secretos de Belleza" para que os hagan la promoción.

Para realizarlo, sólo teneis que llamar a este telf: 93-4672455 y os atenderán de maravilla. No os preocupeis por no estar de cuerpo presente en la tienda ya que  són muy profesionales y os harán todas las preguntas necesarias para ofreceros un tratamiento totalmente personalizado.

Estad atentas a próximas entradas en las que os hablaré de las novedades de la firma así como de otros productos que he comprado en mis vacaciones. Os van a encantar!

Podeis leer más sobre Kiehl's en estas entradas del blog:
                           -Kiehl's, una de mis marcas favoritas.
                            -Tratamiento para poros abiertos.
                            -Kiehl's
                            -Midnight recovery

12 comentarios :

  1. ¡¡QUé ganas tengo de probar esa marca!!

    ResponderEliminar
  2. Chica, qué promos nos sacas más golosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! me encantaría probar esas cremas...
    Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que vivo en Barcelona y nunca he entrado en la tienda y ni tan solo he probado nada de la marca, me siento realmente ridicula!
    Gracias por el post, ahora tengo aun más ganas de ir a comprar cositas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy un poco desencantada con esta marca. La veía en muchísimas revistas y había oído hablar super bien de esta marca. Sin haber probado nada y por la buena fama que tenía hice un pedido por teléfono a barcelona (me trataron genial y me mandaron muchísimas muestras) donde compré entre otras cosas el protector facial Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++ UVA y se me ha manchado toda la cara, cuando yo nunca antes había tenido manchas. Total que he tenido que dejar de utilizarlo y comprarme uno nuevo (de otra marca), 29 euros tirados a la basura. Eso sí el resto de productos que compré me gustaron bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y yo de vacaciones en Barcelona y leo la promoción esta que solo es on line así que haré el pedido cuando regrese a casa y así me llevo el gloss jejeje.
    Una de las cosas que iba a pedir era la crema de protección 50 que la última vez que hice pedido estaba agotada pero leyendo que a "anónimo" se le ha manchado la cara...alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  7. Realmente me parece muy extraño que utilizando esa protección se te pueda manchar la piel. Yo la estoy utilizando y desde luego solo puedo decir cosas buenas de ella, sobre todo porque es ligera y protege muchísimo. Y te lo dice una que lleva luchando contra las manchas hace anos.Pronto os haré una review de los productos que me recomendaron para las manchas que os servirá de ayuda.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta Kiehl's!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si se me ha manchado la piel con este protector (concretamente en la frente me ha salido una mancha y la nariz las mejillas se me ha llenado como de pequeñas pequitas), soy bastante blanca y hasta en invierno utilizo protectores solares con spf altos y compré éste concretamente porque me aseguraron que era de textura ligera y no me quedaría la cara grasa(tengo la piel mixta). Y es cierto, la cara no me queda grasa pero no sé si el bote que me llegó no estaba en buen estado o que pasa con él pero se me ha manchado la cara cuando nunca antes me había pasado. Antes del protector me hago mi rutina diaria de limpieza con la linea rare pore earth de khiel's me aplico una hidratante de clinique y por último utilizaba el protector, no sé si será que alguno de los productos que utilizo habitualmente alteran al protector pero para asegurarme que no me volvia a pasar compré otro y deje de utilizar ese.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a tod@s!
    Mi nombre es Toni López y soy el responsable de la boutique Kiehl's de Passeig de Gràcia Barcelona. Simplemente quería hacer alusión al post anónimo hablando de nuestro nuevo DESMATOLOGIST SOLUTIONS ULTRA LIGHT DAILY UV DEFENSE SPF 50 libre de aceites.
    En Kiehl's contamos con un departamento de atención al consumidor con un número gratuito 900.131.038 al cual pueden dirigirse todas aquellas personas que tengan alguna consulta sobre algún producto específico. Asimismo, también quería recordar que la política de kiehl's garantiza una piel más joven y revitalizada en 28 días. De lo contrario, le devolvemos su dinero siempre y cuando acuda al punto de venta en el que adquirió el producto y tenga su ticket de compra. Un saludo a tod@s de todo el equipo Kiehl's.

    ResponderEliminar
  11. Chic@s soy la "anónima" (en realidad me llamo Encarni, comento como anónima porque no tengo un blog propio) y quería agradecer a Mónica por tener este blog maravilloso que he descubierto hace poquito y al que estoy enganchada y porque desde él y comentando una experiencia personal no muy buena con un protector (por mi imprudencia de no reaplicarlo como es debido) los responsables de Kielh's han hecho lo que deberían de hacer todas las casas de cosmética, preocuparse por tod@s los que la consumimos. Quería agradecer a Toni López responsable de la boutique Kiehl's de Passeig de Gràcia Barcelona el ponerse en contacto con este blog para dejar el teléfono de atención al consumidor, porque de ésta manera he podido ponerme en contacto con ellos, de otra forma no hubiera sido posible ya que soy de Alicante y me viene un poco mal ir hasta Barcelona para comentarles y exponerles mi experiencia con este producto.
    Y por último quería agradecer a Gloria que me ha atendido al teléfono super amabilísima, me ha tratado super bien, me ha explicado como se debe APLICAR y sobre todo y muy importante REAPLICAR bien un protector(parece una tontería pero no lo es), me ha dado mil y un consejos con respecto a la piel y a los cuidados que debemos tener con respecto al sol y para mi es muy de agradecer y dice mucho de las personas que trabajan en Kiehl's que se preocupen cuando sienten que un cliente no se ha sentido satisfecho. Sin duda una muestra de elegancia y buen gusto.

    Y a tod@s vosotr@s que leéis el blog, acordáos de aplicaros un buen protector solar, de reaplicarlo una y mil veces si fuera necesario, que si vais a la playa no os pongáis hidratante antes del protector y cuidaros mucho, que más vale tener una piel no muy morena pero sin imperfecciones que una piel muy tostada al sol, deshidratada, llena de manchas, arruguitas y lunares.

    Besos y muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda habrá que probarlo ya que ahora estoy cerca, es una invasión el internet.Se ha acabado la promoción pero ¿ Tenemos algún descuento?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?