type='text/javascript'/>

05 junio 2010

GERMAINE DE CAPUCCINI FOR MEN.


Germaine de Capuccini ha creado una linea de cosmética masculina pensando en las necesidades específicas de la piel del hombre.
Ahora, a su extensa linea de tratamiento, añaden un nuevo producto y renuevan dos.

Energy Eyes Roll-on (Novedad): 
Sérum antifatiga instantáneo. Con aplicador roll on, que previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión.


Supreme Shave:
Este es uno de los productos que se renuevan. Crema para afeitar extra rica. Con ella se logra un mayor deslizamiento de la cuchilla consiguiendo un afeitado apurado.


Post Shave Comfort:
Es un fluido post-afeitado, que ayuda a reconfortar la piel.


Si necesitais ver el resto de la gama podeis visitar la web: GERMAINE DE CAPUCCINI.

Y ahora os dejo con unas cuantas fotos de la sesión que realizó Andrés Velencoso para esta linea, que seguro hará las delicias de mas de una de vosotras!




Crédito de todas las fotografías: germaine de capuccini.

2 comentarios :

  1. Yo no se los productos, pero los modelos.....

    ResponderEliminar
  2. Germaine de Capuccini es una marca buenísima y todo un ejemplo de empresa española que funciona de maravilla y facilita la conciliación del trabajo de las mujeres (y los hombres) con la vida familiar.

    Me parece que en estos últimos años, ha realizado un trabajo de comunicación magnífico. Quien ha dirigido estas campañas de comunicación es Emilio Saliquet, el fundador y director de Vanidad, que también es un gran creativo y tiene una visión modernísima y muy internacional.

    Muchas gracias por tu comentario de hoy. Me ha hecho mucha ilusión.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?