type='text/javascript'/>

14 junio 2010

COMPRAS..(IIIII)

Hola!
Aquí os traigo algunas de las cositas que he comprado últimamente.

Sebastian Penetraitt: es una crema/mascarilla que aporta una nutrición extrema. Alguna vez en la pelu me han hecho el tratamiento y la verdad es que el pelo queda fantástico así que me decidí a comprarlo para hacérmelo en casa. Nada es suficiente para el pelo seco y rizado!
El bote lila es la crema para rizos de la linea "Foxy Curls" de TIGI. Anteriormente ya os enseñé el champú y el acondicionador, que también me encanta y esta crema de peinado reseca menos que "Curls Rocks" de la misma marca.



Dos colores muy favorecedores para el verano. El de Mavala es un rojo naranja que queda precioso, sobre todo si ya estas morena (yo estoy en ello...) y el de Maybelline es un rosa chicle muy favorecedor.

Estos parches de Anne Moller me los ha recomendado una compañera de trabajo y aunque no creo mucho en estas cosas, al ver su tono de piel y teniendo en cuenta que solo cuestan 7e me he decidido a probarlos. Son unos parches que aceleran el bronceado porque activan la melanina. vienen 14 parches, se utiliza uno por día y se colocan en diferentes partes del cuerpo.
Actuan durante 12 horas y puedes usarlos durante todo el verano o hasta que veas que has conseguido el moreno deseado.
Espero que funcionen!
Y por último, dos sombras para paleta de MAC: Cork y Orb. Poco se puede decir de ellas, dos sombras básicas, muy ponibles y que se pueden combinar con otros colores más intensos.
Espero que os hayan gustado!

7 comentarios :

  1. Me gustan mucho los esmaltes mavala, ese tono es precioso, pero el rosa de Maybelline no se queda atrás,muy veraniegos.
    Me apunto esas básicas de Mac.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de ponerme morena como que lo doy por descartado jajaja!
    Eso sí, no me impedirá ponerme algún naranja si me cuadra.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. no conocía yo los parches esos y por 7 euros están genial. dónde los has comprado en farmacia?? esq es la primera vez q veo esa marca.
    el resto de compras genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! ya nos contarás qué tal van esos parches que me dan muchísima curiosidad (y que no le vendrían mal a mi blanca palidez, jaja). Y también me interesa la crema para rizos, nunca he probado nada de esta marca. Los esmaltes son chulísimos y de las sombras tengo la Cork y la uso un montón, aunque no te identifico ya con los marrones. Espero que nos hagas un look pronto con ella para que podamos decir, cómo era eso de que no te quedaban bien los marrones?? un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curiosos los parches! A lo mejor me animo a probarlos jeje

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de los parches y los esmaltes tambien. ¿Podrias decir cual es el numero de Maybelline? por si hay mas tonos, pq ese es precioso!!

    Gracias por tus consejos. Saludosss!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?