type='text/javascript'/>

10 junio 2010

BIODERMA PHOTODERM BRONZ.

Después de los consejos sobre los cuidados que hay que tener al exponerse al sol del anterior post, hoy empiezo una serie de entradas sobre bronceadores que espero sean de vuestro interés.
Tengo manchas el la piel del rostro y aunque me pongo protección alta todo el año ahí están, y en verano se intensifican mucho más, haga lo que haga.
Claro, si me quiero poner un poco morena, es normal que se oscurezcan pero tampoco es una cosa que me obsesione (el ponerme morena, digo)
Prefiero cuidarme la piel y usar buenos productos y éste es uno de ellos.
Todos los veranos llevo en danza varios bronceadores, tanto para la cara como para el rostro y este es uno de los que he probado este año.
Ya os presenté Bioderma en la entrada del agua micelar, una de las mejores que he probado, y ahora le toca el turno a este fotoprotector. Este es facial, de la linea "Photoderm Bronze" con SPF 30.
Es un fluido ligero y se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasa.
Está indicado hasta las pieles más sensibles, es resistente al agua y no deja marcas blancas.
La diferencia respecto a otros bronceadores es su patente, Bioprotección celular, que protege la piel en superficie y en profundidad para un bronceado más uniforme y seguro.
Normalmente me lo aplico media hora antes de la exposición solar para que penetre bien y lo reaplico cada poco.
Teneis alguna marca de bronceadores favorita?
Si os interesa conocer el resto de la gama: BIODERMA SOLAR


6 comentarios :

  1. No lo he probado, pero me lo apunto.
    Me ha llamado la atención que sea negro, pero vamos, que si se absorbe bien, como si es verde lima.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. jjajaajja negro? no te entiendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que es el cerebro! Yo también he leído negro donde ponía "fluido ligero" y he tenido que releer porque digo... ¿negro? Y entonces ya me he dado cuenta de que ponía ligero. ¡Qué fuerte!

    Bioderma es una marca que tiene muy muy buena pinta, mi hermana no para de hablarme bien de ella y yo sin probarla!

    Un beso, Mónica!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esa marca pero ando buscando el agua micelar y si la encuentro igual me animo con los solares
    besitos

    ResponderEliminar
  5. El dermatólogo me mandó el otro día, Bioderma 50+ LASER, es para las manchas de cloasmas y léntigos (de anticonceptivos y sol). Aparte de proteger hace que no se formen las manchas. Hay que aplicarla cada 3 horas si vas a estar al sol.
    Me la mandaron a pedir en la farmacia y menos de 20€. El bote es enano....Pero todo sea porque no me salgan más manchas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas , pues lo de la crema negra está muy bien de camuflaje para que no te reconozcan en la playa si la operación bikini no ha funcionado. Habrá que inventarla! Para las que tengáis ya las manchas lo primero es huir de el sol ( no solo por anticonceptivos o embarazos) y lo segundo es llevar un tratamiento con calma y sabiendo que lleva tiempo. Yo utilizo hace un año las cremas de Carla Bulgaria para las manchas y ya casi me han desaparecido, aunque el proceso es lento, me lavo con el el tónico multiusos con una toalla exfoliante, crema renovador celular e hidra gel, y así día a día. Lici, está bien toda precaución pero no te expongas al sol, te lo dice una que la fastidió en su día !! Por cierto, las cremas de las que os hablo son baratas, aunque los botes de las cremas tampoco son muy grande...pero ya soy adicta y me las mandan a la oficina!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?