type='text/javascript'/>

22 mayo 2010

Y POR FIN LLEGÓ EL DIA...

y se fué....
Porque las cosas buenas siempre duran tan poco?
Pero empezemos por por el principio:
Todo comenzó con una invitación de Inma, de Beautyvictim y excelente anfitriona de esta fiesta, en la que me contaba cómo y donde se iba a desarrollar el evento, las firmas que iban a participar...y mi cabeza ya empezaba a volar hacia esos jardines....
El evento se iba a llamar Beauty Party y se iba a celebrar en los jardines de Fortuny, precioso, por cierto.


En el iban a participar bastantes firmas de belleza y estética y se iba a tratar de una reunión de bloggers y gente del mundo de la belleza.
La fiesta iba a empezar un poco antes para las bloggeras ya que íbamos a participar en un taller de fragancias donde Esperanza Pintado, directora de formación del grupo BPI, nos hizo soñar con épocas lejanas y nos guió a través de los años en los que el perfume siempre ha tenido un lugar primordial. También nos dió datos más técnicos como las familias olfativas, como se crea un perfume...
Descubrí a un Narciso Rodriguez que me encantó y me enamoró, sobre todo el Musc que pronto caerá en mis manos...
Me gustó mucho escucharla, su saber estar y su experiencia y trato..quiero ser como ella!!!
Una vez finalizado el taller empezamos a recorrer los stands, tenía muchas ganas de conocer SKII y su famosa pitera y espero poder realizar el tratamiento al que me apunté, pronto. Su directora de relaciones externas nos explicó la filosofía de la firma y nos obsequió con una bolsita de productos de los que pronto os hablaré.

También habia un stand de Essence, la nueva fragancia de Narciso Rodriguez donde nos dieron muestras y pude conocer sus ingredientes por separado.

Más stands de Clarins y Sephora, donde te ponían bien guapa y respondían a todas tus preguntas con una sonrisa. El equipo de Sephora, majisimos y los maquilladores de Clarins super serviciales.



También había una bar de uñas de OPI pero había tanta cola para que te arreglaran las uñas que al final no pude probar la calidad de los esmaltes.
 Pude acercarme a Hedonai, que són centros de estética, en los que pude participar en un sorteo y Shizen, en los que te realizaban un tratamiento con productos de La Mer y unos masajes tailandeses que te dejaban como nueva.

Dejo para lo último a La Prairie por que es digno de mención.
Tuve la oportunidad de que me realizaran un tratamiento facial con la linea de caviar que fué un experiencia muy placentera a la vez que triste, y direis, triste porqué?
Pues porque este tratamiento, aunque expectacular, esta totalmente fuera de mi alcance y eso para mi es muy, muy triste!!!
El tratamiento fué muy completo, ya que primero te desmaquillaban y a continuacion, todo un recital de sueros, mascarilla y contornos de ojos seguido de un masaje facial/ocular que hizo de mi una persona feliz... 
La piel, después de utilizar estos productos, no vuelve a ser la misma. Os prometo que hasta el día de hoy, sábado, tengo la piel con una luz y una textura como nunca... gracias al regalito que nos dieron podré hacer que dure un poco más.

Conforme avanzaba la tarde empezaban a llegar los demás invitados así como otras bloggers y gente importante de varias firmas de cosmética, Chanel, Dior, interesadas en hablar con nosotras y eso me alegra, un paso muy importante para las que escribimos sobre belleza. 
(Foto "re-robada de Miss potingues, a su misma vez,"robada" de Alejandra)
De izda a drcha:
Diana (criatura maldita), Miss Potingues, Alexandra (Branca), yo y Marisa (Naoko).


 Los cócteles tenían nombres de perfumes, el catering, exquisito y en abundancia.
Pero todo lo bueno se acaba y hacia la 1 de la mañana salíamos de los jardines hacia el metro y al hotel. Miss potingues se vino con nosotras y estuvimos hablando hasta no sé ni que hora, sobre belleza, por supuesto! Os recomiendo su blog porque os va a encantar y ella es la caña!.





Antes de terminar, agradecer enormemente a Inma por su invitación y su atención para con nosotras, sin gente como ella nos sería muy dificil acceder a estos eventos y hablar con gente importante de firmas y compartir experiencias. A las firmas que participaban por su amabilidad y su generosidad y a todas las personas que lo hicieron posible. La fiesta fué todo un éxito y espero poder participar en muchas más! INMA, GRACIAS.

8 comentarios :

  1. Muy buena entrada, guapísima!

    Qué poder de síntesis, por favor!

    Muchas gracias por la parte que me toca, por las palabras y por las charlas, las risas, el hotel, la carrera con tacones,...
    Lo cierto es que fue una gozada poder conoceros y compartir tantas cosas.

    Lo de SK-II tiene que estar muy muy bien; así que a ver cuándo nos animamos y que nos mimen un rato.

    Un besazo y espero compartir más experiencias potinguiles.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!, imagino que disfrutarias de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenía de ir leyendo cosillas sobre la Beauty Party. Que pena no haber podido ir, porque ha sonado muy tentador, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encantó conoceros a todas, la verdad es que nos lo pasamos genial. A ver si pronto hay otra fiesta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Os agradezco muchísimo a todas que hayáis podido venir, así como las palabras de cariño que me dedicáis en vuestros post. Para mí, supone muchísimo que participéis en mis actividades y que os entusiasméis como yo.

    Lo pasamos realmente genial y fue estupendo compartir este rato. Esperanza Pintado levanta pasiones ¿verdad? Me fascina oírla hablar de perfumes o de lo que sea.

    Un beso fuerte y espero poder seguir organizando talleres y cursos y que vengáis cuantas más, mejor.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!el otro dia te estube cotilleando el blog y esta genial!!tienes de todo!!asi que espero que no te importe que me pase devez en cuando jaja :) un besitoo y un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que tentador suena, la verdad se me pusieron los dientes largos :D ...
    me encanta tu blog, sigue así.
    un beso
    Pao

    http://paostylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Suena todo genial. Me alegro de que lo pasaráis bien :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?