type='text/javascript'/>

12 mayo 2010

TRATAMIENTO CAPILAR JANET WADDELL.


Hoy os quiero presentar esta nueva gama capilar que ha sacado al mercado Janet Waddell, una afamada estilista que tiene su propio salón en Nueva York.
Empezó su trayectoria en Vidal Sasson en Londres y pronto empezó a viajar para enseñar la famosa técnica de este gran peluquero.
Después se mudo a San Francisco donde abrió un salon/escuela de Vidal Sasson aunque pronto se marchó a New York donde trabajó como senior stylist de de John Barrett, una celebridad en el mundo de los estilistas capilares.
Después de ocho años abrió su boutique studio llamado Jane Waddell New York.
Durante todo ese tiempo se ha dedicado a la creación de su propia linea capilar con tres productos que aquí os muestro.
Los productos tienen unos nombres muy apropiados:

-Gorgeous Champu: 
Mientras que la mayoria de los champús contienen un 80/90% de agua, este sólo lleva un 10%, lo que permite que haya más ingredientes activos en su composición. Protege el color de los cabellos tintados y suaviza el cuero cabelludo irritado.
Está libre de parabenos y lleva vitamina E, contiene omega 3,6 y 9 así como una alta concentración de ácidos linoleicos y oleicos.


-Flawless Acondicionador: 
Tratamiento para después del champú que deja el pelo muy suave. Contiene semillas de uva y cáscaras de semillas, que actuan como exfoliante para que los activos penetren mejor en el cuero cabelludo.


-Genius bálsamo:
Es un producto de acabado. Su función es la de fijar suavemente el cabello sin que pese. Hace que el pelo este más suelto, más brillante y más manejable aunque tengo que decir que para mis rizos quizás es demasiado suave y no los fija lo suficiente, pero para un pelo liso puede resultar expectacular.


El ingrediente común de estos tres productos es el Aceite de Emu.
Es la primera linea del mercado que contiene este aceite que ha sido usado por los aborigenes australianos desde tiempos remotos para ayudar a curar heridas y reparar la piel seca. Ayuda al crecimiento y aporta densidad e hidratación al pelo.


Estos productos y mucha mas información la podeis encontrar en su web JANET WADDELL.

1 comentario :

  1. jajaaja!!!hola monica q creo q ya esto subcrita no??q guay!!!me encanta tu bloc guapa!!!un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?