type='text/javascript'/>

24 mayo 2010

SILK ÉPIL XPRESSIVE PRO 7

A través de Bloguzz estoy teniendo la posibilidad de probar la nueva Braun Silk Épil Xpressive pro 7.


Bloguzz es una web que pone en contacto a las bloggers con las marcas y nos permite recibir productos y opinar sobre ellos libremente.


La estoy utilizando principalmente en las piernas y en el rostro.
Es una de las depiladoras de nueva generación y su particularidad reside en que es capaz de arrancar el vello muy corto, del tamaño de un grano de arena gracias a su cabezal de 40 pinzas.

La caja viene muy completa en lo que a complementos se refiere:
Un cabezal para axilas, uno facial, uno de afeitado adicional para cortar el vello largo y un capuchón que levanta y dirige el vello hacia las pinzas para que sea mas fácil la depilación y mejora su uso cuando la utilizas en mojado.
También incluye una bolsa para su transporte y un guante para preparar la zona y para el post depilatorio.


Creo que es de las pocas que se pueden utlizar en mojado, que es como yo la he usado, ya que hace muchos años tenía una y en seco era casi imposible de aguantar!  La máquina en sí es cómoda de usar, se adapta perfectamente a la mano y es rápida.
El cabezal es pivotante, es decir, que se adapta al contorno del cuerpo, las rodillas y esas zonas de difícil acceso.
Como os he dicho antes, la he usado en la ducha y también en seco a pesar de mis reticencias a esto último pero me ha sorprendido como han evolucionado estas máquinas y cómo ahora són mucho menos dolorosas.
En la ducha duele bastante menos, ya que el agua caliente dilata el poro y hace que el vello sea mas fácil de extraer. A ver, no es que no duela nada. Són como pequeños y continuos pellizcos a los que hay que acostumbrarse pero nada que ver con las máquinas antiguas. La incomodidad que pueda llegar a producir es fácilmente aguantable.
Para la cara ya es otro cantar. La zona del bigote se me puso roja y tuve que desistir, quizás porque tengo la piel bastante más sensible pero lo volveré a intentar.

Dispone de dos velocidades y la bateria aguanta bastante tiempo sin tener que recargarla.
Sólo la he utilizado una vez y todavía no me ha salido el vello y eso que han pasado ya dos semanas así que, de momento y en lineas generales estoy bastante contenta con los resultados.
Hay alguna de vosotras que la esté probando también?
Qué método de depilación estais usando?
Si tu también quieres participar en los proyectos que ofrecen pásate por su web BLOGUZZ.

4 comentarios :

  1. aiiss yo es que tuve una (hace muchos años es verdad) pero esos pellizquitos puff no podía con ellos, así que tuve que desistir y desde entonces me han dado un poco de cosilla utilizarlas, pero si se puede hacer la ducha.... no sé, habrán mejorado digo yo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.
    Yo aún tengo por casa una que, si te descuidas, va a pilas, de las primeras que salieron.
    Esta no es mala opción.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. que suerte que te hayan elegido yo tengo la anterior q no se puede mojar ains.!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he probado y me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?