type='text/javascript'/>

03 mayo 2010

NARS FACE PREP.

No sé si habreis visto las fotos que subí a mi pág. de Tumblr en las que salía Marcel, el simpático bulldog francés cuyo propietario es Francois Nars. Bueno, pues para deleite de las perrunas como yo, os presento el nuevo "modelo" de la gama de primers que Nars ha sacado al mercado.
La frase que acompaña a estos dos nuevos lanzamientos es "More than a pretty face" (Más que una cara bonita) y el "modelo" aquí presente quiere que recordemos que, como él, puede que tengamos imperfecciones y todavía así lucir guapisimas.


Los dos nuevos productos que lanzan són:
-PRO-PRIME SKIN SMOOTHING FACE PREP.
Esta prebase tiene varios usos: como prebase antes de tu base para matificar la piel o encima del maquillaje para añadir luz. También la puedes utilizar para rellenar arrugas y poros. 





-SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE:
Ayuda a prevenir que las sombras se cuarteen y la novedad es que también sirve para usar debajo de las sombras en crema!.
Lleva una combinación de polimeros y polvo mineral que ayuda a fijar los pigmentos y seca en seguida.
Para saber más acerca de estos productos así como trucos para que tu maquillaje dure más puedes visitar la pág oficial de Nars en Facebook .

3 comentarios :

  1. Yo no le veo ninguna imperfección al perruno, si es guapísimo!será que yo tengo un chato(bóxer) cuyas arrugas en los morros son para comérselas.
    Y por cierto..adoro nars!jeje lástima que es taaaan caro..

    ResponderEliminar
  2. ¿El perrito está maquillado?jajaja
    Tiene buena pinta ese producto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nars es una de mis marcas preferidas...besos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?