type='text/javascript'/>

06 mayo 2010

LIP TARS DE OCC.


OCC (Obsessive Compulsive Cosmetics) es una firma de cosmética americana muy nombrada en muchos videos de chicas en You tube, conocida por sus Lip Tars y los airbrush.
Empezaron creando dos lip balms, uno negro y uno blanco, colores puros para mezclar con otros, creados como respuesta a la demanda en aquel momento de colores primarios.
En feb. del 2009 la maquilladora neoyorkina "Katie Pellegrino" se una a OCC y crea un híbrido entre un lipgloss y una barra de labios, que ofrece una cobertura y textura expectacular, semi mate y con una duracion excelente.
Desde entonces, los Lip Tars se han convertido en el producto indispensable del que más se habla y uno de los fijos de los makeup artists.
También son muy conocidos sus airbrush y los preparadores de rostro, así como un maquillaje HD con base acuosa y 100% libre de aceites.
Para las que nos preocupamos por los ingredientes, todos los productos de OCC són aptos para veganos, no están testados en animales y están libres de parabenos, los Lip Tar en concreto contienen vitamina E y aceites de peppermint y cáñamo.
Aquí os enseño cuatro de los veinticuatro colores disponibles en la web. Podeis apreciar que los colores están super saturados de pigmentos y que con muy poco producto puedes obtener una cobertura sin igual.
De drcha. a izda:
Vapid, Demure, Grandma y Hoochie.
Esta es la cantidad, y ya utilizé demasiada, para cubrir todo el labio.
Tono Demure.
Así es como quedan los labios al retirarlo, se nota perfectamente que el color persiste.
Tono Grandma.

Tono Hoochie.

Tono Vapid. 
Quizás este color es el que menos voy a usar ya que no es de mi estilo, pero podría combinarlo con alguna barra de labios oscura y aclararla, hay que experimentar...
También os recomiendo las lacas de uñas si os gustan los colores vivos, brillantes y muy cubrientes.
Para ver la gama de colores pincha AQUI



6 comentarios :

  1. Woww! Los dos primeros me han gustado mucho! Se ven super pigmentados!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los brillos de labios!! Los venden aqui en España o estamos marginados como casi siempre? jajaj, y otra pregunta mas sabes mas o menos el precio?
    Muchas gracias wapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Se pueden comprar en tienda o solo online??
    Porque hay algun color que me gusta y no son caros,me gustaria probarlos.
    Besitos
    mylittlepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bueno, aqui en España no se pueden comprar pero si on line desde su propia web y cuestan alrededor de 6e.

    ResponderEliminar
  5. Son bastante pigmentados y además no son caros, tienen muy buena pinta. Los gastos de envío qué tal Mónica? Resecan el labio?

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí el tono Vapid me ha gustado muchooo, me van los tonos nude tirando a rosado :)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?