type='text/javascript'/>

04 mayo 2010

LACTOUREA10, NUTRE TU PIEL.


La piel es el órgano más grande del cuerpo, que actúa como una barrera y nos protege de las agresiones externas y de la pérdida de agua.
Para muchas de nosotras es imprescindible mantenerla hidratada, en mi caso, tengo que nutrirla a diario porque mi piel es bastante seca y me pica constantemente así que siempre estoy a la búsqueda de la hidratante perfecta..o por lo menos que haga su función correctamente.
 Cuando notamos la piel seca es porque pierde su capacidad de retener suficiente cantidad de agua y se altera, se vuelve áspera y se descama.
Siendo conscientes de este problema, Lactovit lanza LACTOUREA10, una nueva gama de de cuidado corporal que une dos de los ingredientes más hidratantes, la Urea y el Lactato, presentes en nuestra propia piel, y que promete un 40% más de hidratación.
-La Urea es conocida por ser uno de los ingredientes más utilizados en dermatología ya que aumenta la hidratación al disminuir la pérdida de agua. Digamos que actua como barrera para impedir la desidratación y la descamación.
-El Lactato, que se obtiene a través de la leche, potencia la hidratación de la Urea y aumenta la elasticidad de la piel.
De hecho, 9 de cada 10 dermatólogos recomiendan utilizar productos corporales que lleven estos dos ingredientes.

Han lanzado dos productos:
-Un gel de baño muy cremoso que por supuesto, no reseca y deja la piel muy suave, sin sensación de tirantez.
-Una leche corporal fresca y ligera, hidrata en profundidad y se absorbe enseguida.

El perfume de ambos productos me ha encantado, es una mezcla de flores blancas y musk blanco que realmente permanece en la piel.
Estos productos los podeis encontrar en las grandes superficies, supermercados y perfumerías.


2 comentarios :

  1. Oye qué buena pinta, lo probaré!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, el lactato no tanto, pero la urea me va muy bien :-)

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?