type='text/javascript'/>

29 mayo 2010

KIT DE VIAJE DE RADICAL SKINCARE.

Ahora que se acerca el verano y muchas de nosotras nos tomamos nuestras merecidas vacaciones hay que preparar las maletas y el tan temido neceser. Suerte que cada vez hay más kits de viaje que nos hacen la vida más fácil y no tenemos que cargar con nuestros botes habituales.
Hoy os presento este "Travel Kit" de una firma americana de cosmética llamada "Radical Skincare".
Esta marca es relativamente nueva en el mercado y básicamente, es una linea de cuidado antiedad.
Lo que la diferencia de otras gamas es la gran cantidad de antioxidantes que poseen.
Dos de los principales y más importantes antioxidantes que se pueden encontrar en la mayoría de la gama son el Resveratrol y el Acai.
Como sabeis, el resveratrol está presente en la uva roja y posee propiedades anticancerígenas y antioxidantes que prolongan la vida de las células.
El acai es una fruta exótica con la mayor capacidad de absorción de radicales libres  del mundo. Proviene de la selva amazónica y está clínicamente probada que ayuda a borrar las marcas de la piel así como a difuminar arrugas y patas de gallo.
Este kit es super completo ya que contiene todos los productos necesarios para un perfecto desmaquillado y tratamiento posterior.
El kit contiene:
-Un limpiador,  un suero, crema de dia y de noche y un contorno de ojos.
Como veis,el serum es de un intenso color rojizo y eso se debe a la combinación de diversas bayas que, por su habitual color rojo intenso y una vez mezcladas, adquieren ese tono. No aporta color pero sí mucha luminosidad.

Tambien he probado estos algodones exfoliantes muy cómodos de aplicar. Són perfectos para las pieles que necesiten una limpieza extra, pieles grasas o mixtas, y no les guste el habitual exfoliante granulado.
Llevan acido glicólico para limpiar los poros en profundidad, camomila para calmar la piel y alpha beta hidroxy ácidos para suavizarla y dejarla libre de células muertas. En cada bote viene 100 algodones.
Por los ácidos que contiene, es recomendable aplicarlos por la noche y a la mañana siguiente usar protección solar.

Si quereis conocer esta marca en profundidad: RADICAL SKINCARE

1 comentario :

  1. Cuanto aprende una,yo que los blogs de cosmetica me los pierdo todos y no puede ser!
    Muas

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?