type='text/javascript'/>

10 mayo 2010

FÓRMULA DÉTOX DE DELAROM.

En esta epoca del año es cuando algunas empezamos ( un poco tarde..) a preocuparnos por nuestro aspecto para poder lucir en verano lo mejor posible.
En estos momento mi mayor preocupación es la piel del rostro. Tras el invierno, donde la piel sufre por el frio y los cambios de temperatura, hay que recuperar el tono y la luminosidad usando productos que nos aporten ese extra de hidratación que necesitamos. Intento utilizar productos diferentes en cada estación ya que mi piel va cambiando según los meses asi que para esta temporada he decidido probar el tratamiento Detox de Delarom.
Os recuerdo que anteriormente escribí otro post sobre esta marca comentando que no tardaría en probar algo de esta marca que podeis leer AQUI.
Este tratamiento prepara la piel para el verano y lo hace con estos tres productos:

-ILUMINAR: Mascarilla a la arcilla blanca.
 Como su propio nombre indica, contiene arcilla blanca que afina el grano de la piel además de esta enriquecida con aceite de borraja, alga kombu, vitamina E, aceites esenciales de palo rosa y pachuli.
Hay que utilizarla una vez a la semana.
Lo que yo he notado es que, aparte de limpiar la piel en profundidad aporta mucha luminosidad y la piel se vé más lisa.

- PURIFICAR: Bálsamo activo purificador al Ylang Ylang.
Este producto se utiliza por la noche. Es como un unguento, muy denso, una especie de pomada aunque se absorbe bastante rápido, antes tienes que calentarla en la mano. Es antiséptico, por lo que  ayuda a eliminar las impurezas. Contiene una serie de aceites esenciales tales como aceite vegetal de grano de uva, de virola, de pomelo, de manzanilla y pino alepo entre otros que lo que hacen es purificar y desintoxicar la piel. 
Viene con una espátula para recojer el producto del bote ya que al ser tan denso, con los dedos es más complicado.

-EQUILIBRAR: Aroma equilibrante.
 este aceite se aplica antes del bálsamo. Antes pensaba que todos los productos que llevaran aceites o que directamente fueran aceites harían que mi piel se revolucionara y me salieran granos etc. pero estaba muy equivocada ya que precisamente estos dos productos, el bálsamo y el aceite són para equilibrar y limpiar la piel en profundidad, no para aportar grasa, además de que hidrantan muchisimo.
Este aceite en concreto lleva en su composición pequeños granos de naranjo agrio, manzanilla, limón, azahar  e incienso que favorece la eliminación de toxinas.



La verdad es que ha sido todo un acierto el encontrar esta nueva gama de cosméticos ya que són de muy buena calidad y naturales. 
Habeis probado ya algún producto de Delarom?

4 comentarios :

  1. no la conocia. y el precio q tal?

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Se venden los tres productos como un tratamiento completo? Cual es su precio?Se vende en parafarmacias?Gracias.Idoia

    ResponderEliminar
  3. Se pueden ver y comprar los productos Delarom en http://www.farmacia-internacional.net/tienda

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy utilizando, pero no me vino con espátula :-(

    A mi me está revitalizando y purificando mucho mi piel mixta. Noto el poro más cerrado y sólo hace 17 días que la utilizo, al mes será la leche!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?