type='text/javascript'/>

13 mayo 2010

COMPRAS....

Hola!
Bueno, aqui os traigo las compras más recientes que he hecho. La verdad es que esta vez són tratamientos capilares más que colorido pero espero que os sirvan de guía si teneis alguna duda respecto a estos productos.


En primer lugar tenia ganas de probar más productos de TIGI, anteriormente ya os presenté la crema para rizos "Curls Rocks" de la gama Catwalk de esta misma marca, que me sigue encantando igual que antes y ahora me decidí a probar el champú, el acondicionadory la crema de peinado "Foxy Curls" de la gama "Bed Head "gracias a una twittera que me lo recomendó.
Están indicados para el pelo rizado, seco y encrespado.
Tanto el champú como el acondicionador huelen como a vainilla/caramelo...algo muy dulce. Ninguno de los dos contiene sulfatos, por lo que no agrede al pelo, hidratan, aportan brillo, dejan el rizo mucho más definido y lo más importante, reducen la estática del cabello.
Os los recomiendo si vuestro pelo reune alguna de estas características.



También compré el champú para cabellos grises de la serie Expert "Silver" (se ha vuelto loca?) de L'oreal Professionel, también gracias a una chica de You tube que decía que lo utilizaba para que las mechas rubias y el color rubio en general no se degradara a lo largo de los lavados. El pelo blanco tiene tendencia a amarillear y para contrarrestar esto recomiendan usar productos con aminoácidos que neutralize ese color.
Muchas veces ocurre que el color rubio con los lavados también tiende a amarillear, se vuelve como pajizo y adquiere un color que no se parece en nada a esas mechas tan bonitas con las que salimos de la pelu.
Aquí es donde entra en acción este champú, arrastrando ese color amarillento y dejando la mecha mucho más clara. Hay que usarlo poco, es decir, no como un champú habitual si no muy de vez en cuando, alternándolo con tu tratamiento habitual. Se deja reposar en el cabello unos minutos y lo retiras teniendo especial cuidado en lavarse las manos después para que no se quede un velo azulado en la palma.
Como veis, el color da miedo, eh?



También compré el pack para manicura francesa de Deliplus.
No suelo comprar casi nada de esta marca, en su día compré unas sombras mono que me siguen gustando aunque las utilizo poco y nada más pero este kit me gustó porque vamos, para hacer la manicura francesa no hace falta gastarse un dineral en lacas de uñas.

Viene bastante completo:
Las tres lacas de uñas en tamaño tengo que decir un poco pequeño.
Unas pastillas efervescentes.
Lapiz corrector de esmalte.
Una lima, las tiras para hacer la linea bien recta y un palito de naranjo.


Cuando compré el champú de L'oreal también adquirí un par de viales de tratamiento" Power Repair B".
Estos botecitos contienen un producto milagroso ya que substituyen perfectamente a las mascarillas y su poder de reparación es infinitamente mayor.
Después del champú aplicas un bote entero y lo repartes bien. Lo dejas actuar mientras te duchas y listo!
El pelo se queda muy suave, con la cutícula cerrada y con mucho brillo.

Y esto es todo amigos!
Próximamente subiré una entrada con algunos de los productos de colorido de la nueva coleccion de verano "To the beach" de MAC. 

4 comentarios :

  1. ala!yo tambien queria probar los champus de bed head! ya nos contaras que tal son!Y por cierto, donde los compraste?mi madre tiene uno de esos botecillos de tratamiento que le regalo la peluquera y dice que le va muy bien...a mi me hace mucha gracia el botecillo jaja es que es tan pequeño jeje

    ResponderEliminar
  2. Me parecen una pasada los botecitos de tratamiento, ¿cuánto te costaron y dónde los compraste? :O

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que animarme a probar Tigi que es una marca que llama mucho mi atención.
    Gracias por las fotos y la review de todos los productos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas:
    Los compre por ebay y me costaron baratos, como 14e por el champu + el acond.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?