type='text/javascript'/>

30 abril 2010

¿TE GUSTARIA QUE TU CHICO FUERA EL PRÓXIMO MISTER CALYPSO?



Hoy os traigo un concurso que puede resultaros muy divertido.
Lo organiza la marca de esponjas para todo tipo de pieles "Calypso", que ha renovado su imagen y ha lanzado al mercado su gama "Senses".
Están buscando al hombre con mayor potencial en su pág. de Facebook y colocarle la banda de "Mister Calypso, piel cuidada"


La mecánica del concurso es muy sencilla:


Somos nosotras, las mujeres, las grandes protagonistas, ya que nosotras propondremos a nuestro candidato y si acepta el reto, participaremos conjuntamente con él.
Podremos proponer hasta 5 candidatos y participar en el concurso con cada uno de ellos! Así tendremos mas oportunidades de ganar.
Así que si tienes algún hombre cerca (seguro que si..) y pensais que podría ganar mucho si se cuidara un poquito, hablale acerca de esta propuesta!


El hombre que consiga más votos compartirá el premio con la mujer que lo propuso, la pareja ganadora se llevará DOS SMARTBOX WELLNESS DE LUXE y las otras cuatro parejas finalistas, OCHO SMARTBOX VITALIDAD.
Que os parece?
Os recuerdo que la campaña finalizará el dia 25 de Mayo.


Para participar visita su pág. en Facebook Mister calypsdo piel cuidada y a por todas!



1 comentario :

  1. Jejeje, si le propongo a mi pareja que participe... me puede mandar a freír espárragos. ¡Por cierto!, muchísimas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, ¡y gracias también por tus ánimos! Espero que me vaya bien... Me encantará que comentes todo lo que te parezca :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?