type='text/javascript'/>

05 abril 2010

SEJAA PURE SKINCARE.


No es de extrañar que muchas modelos y gente del espectáculo saquen sus propias lineas cosméticas y Gisele Bunchen no iba a ser menos.
Gisele está muy comprometida en la protección y defensa del medio ambiente y ha creado una ONG llamada Agua Limpia, concienciada del problema de la contaminación del agua y de todos los problemas que genera.
De esta preocupación tambien nace "Sejaa" ( ser, en español), una serie de productos ecológicos totalmente naturales, con ingredientes calmantes y con un packaging reciclable, minimizando así el riesgo de impacto ambiental.
La filosofía de la firma es muy clara y simple:
crear productos utilizando los grandes recursos que la naturaleza nos ofrece. Todos los ingredientes de las cremas són 100% naturales, libres de parabenos, petroquimicos o ingredientes sintéticos.
Sólo utilizan ingredientes de las plantas en su estado natural.
No testan en animales ni utilizan preservativos.
De momento cuentan con sólo cuatro productos aunque espero que sean más en el futuro ya que se echa de menos algún contorno de ojos.
Los productos en cuestión són los siguientes:
-Crema de día
-Crema de noche
-Mascarilla de barro.
La imagen de todos los tarros es la misma, lo único que se diferencia es la caja en la que vienen.


También tienen un "Pure skin care kit" donde se engloban estos tres productos y una toalla fabricada con fibras de bambú y una espátula para aplicar la mascarilla.


Podeis ver el video de la compañia pinchando AQUI.

5 comentarios :

  1. que bueno productos naturales :) pero la foto de gisele con la hoja es un poco de risas verdad? jejeje :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    ¡¡Enhorabuena, que ya estás la 3 en el ranking Wikio!! ¡¡Dios mío, si me pisas los talones !! (ja, ja, ja).
    ¿Cuento contigo para el concurso de Armani? Seguro que esta vez lo bordas con esas paletas maravillosas de miles de tonos que tienes. Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  3. pues a ver si se animan a hacer más productos, que me gusta la filosofía de la marca :)

    ResponderEliminar
  4. Mas alla de la politica ecologica en todo lo relacionado a esta nueva linea (que me parece fantastica) me interesan mucho los activos naturales que se utilizan para crear estos cosmeticos. Creo que estos activos son los mas eficientes y con resultados rapidos y seguros. En buena hora por Sejaa y espero que tenga mucho exito!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?