type='text/javascript'/>

24 abril 2010

MINERAL FLOWERS: El poder de las flores.

Mineral Flowers es una nueva gama de productos naturales que Sephora añade a su ya larga lista de marcas en exclusiva. 
Creada por Uri Ben Hur, responsable también, entre otras, de las firmas organicas "Yes to Carrots", "Yes to Tomatoes", Spa Follies, The Mud Man...


Originaria de Israel, donde los minerales del Mar Muerto se han usado en tratamientos de belleza por sus excelentes resultados. La base principal de esta linea són las ceras naturales y los extractos de las flores asi como barros y sales minerales del mar muerto. Contienen un 35% de agua mineral, extractos de vegetales y vitaminas de las frutas.
El cuidado facial de Mineral Flowers incluye en todas sus gamas, limpiadoras, cremas de dia y de noche, mascarillas, crema de manos, leche corporal para masaje y aceite para masaje.


Linea de Camomila para la piel seca y sensible.
La flor de la camomila  enriquecida con Bisabolol, es conocida por sus propiedades anti-irritantes y anti-inflamatorias.
Linea de Flor del Amendro para pieles secas.
Esta flor contiene vitamina E, un poderoso antioxidante ademas de cera de abejas y zumo de granada.
Linea de Rosa Y Geranio para las pieles normales y mixtas.
La mezcla de estas dos flores aporta vitamina C y citronelol, que es un astrigente suave con propiedades curativas.

La verdad es que me resulta una linea parecida a la de "Yes to..." ya que són cremas suaves y básicas, sin muchas complicaciones, para pieles jóvenes o no tan jóvenes que solo quieran productos sencillos para hidratar, limpiar..
Los geles limpiadores son efectivos, limpian sin agredir la piel y tampoco la resecan. La crema de manos de la linea Camomila es muy hidratante y se absorbe enseguida.


También puedes elegir entre varios sets de viaje, con tamaños más pequeños para probar.
En ellos puedes encontrar crema de dia, de noche y una limpiadora.
Los precios són bastante aceptables, 13e por los sets.
Podeis encontrarlos, así como el resto de las lineas en SEPHORA.

6 comentarios :

  1. Está bien que tengan un set para poder probarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El otro día me compré el set de viaje y aún no lo probé, pero también cogí la crema de manos y me encanta. la de manos secas huele muy poquito e hidrata mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu web. La acabo de visitar por primera vez y decirte que está muy currada y con cantidad de buena información. Yo ayer inauguré mi blog también de belleza y poco a poco iré posteando truquitos, consejos y demás. Si quieres pasarte por allí sólo tienes que pinchar sobre mi nombre ;)

    Un saludo y te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Llevo aproximadamente 2 meses usandolos (tambien compre el set de viaje para probar). La verdad es que no huelen mal, son suaves y tal, pero no me dan un resultado muy allá...el limpiador me gusta, pero las cremas las noto muy untuosas. Al principio queda la piel como mate, pero aunque ponga muy poquita cantidad, al rato sale una cantidad de grasa que no es normal jajaja (en mi caso tengo la piel mixta y uso la linea de rosa y geranio). Por mi parte no creo que repita, seguiré en la busqueda de mi producto perfecto jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias para toda la información! Me gusta probar las cremas de las marcas nuevas, pero muchas veces salen caras. He encontrado una página con grandes marcas muy rebajadas. Me gustan los productos y tratamientos de belleza de Sensai!
    Visita http://www.dreivip.com/marcas

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?