type='text/javascript'/>

06 abril 2010

MAQUILLAJE REVLON PHOTOREADY.

La firma de cosmética americana REVLON ha sacado al mercado recientemente esta base de maquillaje que promete reducir el tamaño de los poros y lucir una piel perfecta ya sea en interior, exterior y con cualquier luz.
Siempre he pensado que a Revlon no se le ha dado la cobertura que se merece, sobre todo en España porque en el resto del mundo y mucho más en América, triunfa como nadie.
Tiene productos muy buenos y no tan buenos, como el resto de las firmas de cosmética, por ejemplo, el corrector Colour stay es mi favorito y no lo cambio por nada. Para las alicantinas que nos gusta esta marca lo tenemos un poco más difícil para encontrarla ya que quitaron el stand del Corte Inglés..:( Ahora hay un mueble mucho más pequeño y no tiene todas las novedades.
Tengo muchas ganas de probar este nuevo maquillaje, del que he oido hablar maravillas. Dicen que es la competencia de Make up forever HD. Proporciona un efecto "Glow" en la piel, perfecto para las que no nos gustan las bases mates.
En realidad la gama la componen tres productos:


-Base de maquillaje líquida: disponible en 5 colores. Contiene pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz.
Tiene factor de protección 20.
Es libre de aceites y de fragancias y es de larga duración.
-Polvos prensados: llevan la misma composición que el maquillaje líquido, ayuda a borrar las imperfecciones de la piel y elimina el brillo.
La textura es ultra fina, tiene factor de protección 14 y está disponible en tres tonos.
-Polvos translúcidos: sin color, se utiliza encima del maquillaje líquido y prolonga su duración.

La habeis probado? Qué bases de maquillaje os gustan?

3 comentarios :

  1. Hola guapa,el corrector es cubriente ya que mis ojeras son marcadas y busco una que me las tape bien.
    Y luego que base de maquillaje dirias que es perfecta?Por que estoy por comprarme la de Mac,la de Clarins tu que me aconsejas? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  2. Ay Mónica, llevo un montón de tiempo con esta base en mi wish list. Creo que la tengo en todas las cestas de la compra de las tiendas americanas jajaja.

    Es una pena que Revlon apenas se venda en España, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas!
    Recientemente me he comprado este maquillaje en su versión fluido, más concretamente el nº 003, Shell, pues soy muy blanquita de piel y puesto que no me gusta el sol la protección 20 es perfecta...
    Respecto al maquillaje, he decir que me ha encantado, mi piel es grasa y sin embargo me ha durado muy bien, para estar en Andalucía, en Agosto, con 40º a la sombra... la perfección no existe, claro está, pero se merece un Notable alto.
    Sin embargo dejadme que os recomiende también otro maquillaje, éste mate, es el que utilizo para diario y éste sí que realmente me encanta: Mineral Matte de Bourjois. Su textura es mousse pero se aplica perfectamente tanto con los dedos, como con esponja (la brocha no la he probado). Dura una eternidad, evita los brillos y deja una piel aterciopelada y suave, sin sensación de opaca. Único punto en contra: no tiene factor de protección solar.
    En todo caso, el maquillaje de Revlon lo dejaré para ocasiones más especiales y cuando acabe el de Bourjois puede que lo convierta en mi base del día a día, pues si bien es cierto que da algo más de luminosidad a la piel, no es nada exagerado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?