type='text/javascript'/>

28 abril 2010

LUMEA DE PHILIPS.

Hola a todas!
Si, yo también he sido una de las elegidas por Bopki para probar "Lumea" de Philips.
Como ya sabeis, es un aparato de fotodepilación casero que utiliza luz pulsada intensa. Este tipo de luz se utiliza mucho en las cabinas de estética profesional, a si que me pareció interesante probarla en casa para ver que tal resultado dá.
Básicamente, lo que "Lumea" hace es disparar flashes de luz que provocan calor. Este calor es absorbido por la melanina y así el folículo pasa a una fase de aletargamiento. Tiene cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a diferentes tipos de vello y piel.
El pelo debe de estar afeitado para que ese calor pueda penetrar hasta el folículo y de esta manera, inhibir el crecimiento del pelo.
Al principio, las sesiones se deben realizar cada dos semanas siempre con el pelo rasurado para luego ir espaciandolas y de esta manera, depilarnos con menos frecuencia. También hay que resaltar que no es una aparato de depilación definitiva, con lo cual, aunque estemos depiladas y libres de vello durante más tiempo no significa que no tengas que volver a usarla.

El modo de empleo es muy sencillo:


El cabezal tiene que estar totalmente pegado a la piel ya que si no es así, no funciona. La luz verde te indica que esta correctamente posicionado y que está lista para el disparo. Al contacto con la piel se nota un poco de calor, no es incómodo aunque yo he notado un ligero quemazón en algunas zonas que sí me ha resultado molesto aunque se puede aguantar.
Tampoco he notado enrojecimiento, así que en general, la primera experiencia ha sido positiva.
Hace dos dias que empezé a usarla y ya han empezado a salir los pelitos, aunque según las instrucciones es normal.





El aparato es bastante fácil de usar, no pesa y se carga rápido. He leido los comentarios de algunas blogueras que se quejan de que la batería dura poco pero yo la utilizé en ingles, axilas y en el pecho de mi marido y todaviá quedaba bastante batería. No voy a usarla en las piernas porque no tengo demasiado vello y además es mucho más claro que en las otras dos zonas y me llevaría más tiempo así que realmente no puedo afirmar si se descarga rápido o no.


Dentro de dos semanas volveré a subir un post con las novedades que vayan surgiendo.
Si teneis algun tipo de duda sobre su utilización o quereis más detalles podeis mandarme un mail o dejar un comentario aquí y os la aclararé lo antes posible.
¡ Que paseis un buen dia!


ACTUALIZACIÓN.(10/05/010)
Ayer fuè la segunda sesión con Lumea.
En estas dos semans he notado algunas calvas en la zona de las axilas, cosa que me ha alegrado bastante y en la linea del bikini el pelo ha salido mas fino.
Esta vez no he notado la quemazón del a primera sesion.
Mi marido también se ha hecho la segunda sesión el pecho y él si que ha seguido notando un calor un poco incómodo. También ha notado calvas y no le ha salido el pelo con tanta intensidad como antes.
Se ha hecho por primera vez las piernas y en la zona del muslo le empezó a resultar muy incómodo ya que literalmente, le quemaba aunque al finalizar no tenía la zona enrojecida.
Dentro de dos semanas..más!


ACTUALIZACIÓN (08/06/10)
Bueno, desde que escribí la última actualización ha pasado casi un mes y he podido realizar dos sesiones.
He seguido notando el quemazón en algunas zonas, perfectamente soportable.
Me ha seguido saliendo vello en la zona de las axilas y la linea del bikini, hay zonas que  prácticamente están libres de vello pero aún me sigue saliendo en otras zonas asi que, si voy a ir a la playa tengo que depilarme igualmente.
Mi marido también se ha hecho las dos sesiones y aunque nota que le sale mucho menos vello, todavía tiene zonas que le sale, más o menos como a mi.
A ver si para la próxima sesión notamos algo diferente.
Un saludo!

3 comentarios :

  1. Que apañao tu marido que se presta al experimento! :) habrá que esperar un poquito y ver si funciona! :)

    ResponderEliminar
  2. Y en que precio esta mas o menos??

    ResponderEliminar
  3. hola!!yo tmb la tengo pero como teno problems con mi boog, estoy intentando subir algo pero no hay manera
    Oye a ti te vino la toallita pa limpiar? a mi no..
    Besito guapa!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?