type='text/javascript'/>

27 abril 2010

L'OCEAN DE SELVERT THERMAL.


Seguro que muchas de vosotras acudís frecuentemente a los centros de belleza, esteticiens etc a que os hagan vuestros tratamientos faciales y corporales y una vez allí descubrís que el mundo de las firmas de cosmética profesional es también bastante extenso aunque poco conocido. Desde luego para mi es un mundo todavía por descubrir y me resulta muy interesante, por ello hoy os quiero hablar de una de esas firmas que he conocido recientemente.
En 1975 se crea SELVERT, una firma suiza dedicada específicamente a la dermocosmética y que hoy en día se utiliza exclusivamente en salones de belleza. 
SELVERT THERMAL nació en 2002 con un claro objetivo: la utilización de los más eficaces principios activos y el uso de dos aguas termales en todas sus formulaciones, la que prodece del Pirineo y la de Alpes suizos ya que esta goza de propiedades curativas, regenerativas, antienvejecimiento y por otros elementos naturales tales como el sodio o el calcio.
Toda la gama está basada en unos principios activos de origen marino ricos en sales minerales, oligoelementos y en extracto de regaliz, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. 

La que hoy os presento es de la linea L'OCÉAN, que esta dentro de la gama de Selvert Thermal.
Esta crema es altamente regenerativa ya que como principal activo lleva la alga de la bretaña, que posee una alta cantidad de nutrientes.
No diría que tiene una textura densa pero si bastante consistente. Deja la piel completamente hidratada pero sin sensación de grasa. Puedes aplicarte el maquillaje a continuación y no deja brillos a lo largo de las horas.



Para encontrar estos productos, aparte de en centros de estetica y spa's urbanos también los podrás adquirir por internet, en la web SELVERT-SHOPPING, que muy pronto estará activa.
Que os ha parecido?
Sois asiduas de los centros de belleza?
Soleis utilizar este tipo de productos?



2 comentarios :

  1. Yo he trabajado con Selvert de forma profesional en tratamientos en cabina combinados con cuidado en casa y realmente es una firma estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Que blog legal!
    Vou t seguir também

    =*

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?