type='text/javascript'/>

03 marzo 2010

RANKING TOP BLOGS WIKIO.


Siempre es una alegría recibir noticias buenas y en este caso esa alegría es inmensamente grande ya que SECRETOS DE BELLEZA está entre los blogs más visitados segun WIKIO.
Ya sabeis que WIKIO es un portal de agregadores de noticias de Europa y que, el 5 de cada mes publica su clasificación de los blogs por categoría y SECRETOS DE BELLEZA  ha subido posiciones en el ranking de belleza hasta el puesto nº4!! Esto es una primicia que os ofrezco ya que oficialmente saldrá publicado el dia 5 de Marzo.
Esto es un extracto de la web de WIKIO para que entendais cómo se genera este ranking:
"La posición de un blog en el ranking de Wikio depende del número y del valor de los enlaces que apuntan hacia él. Nuestro algoritmo da un valor más importante a los enlaces que provienen de los blogs que están mejor posicionados en nuestro ranking.
Para evitar ciertas manipulaciones, un enlace que proviene de un mismo blog es contado sólo una vez al mes. Los enlaces pierden valor en el tiempo y si un blog enlaza siempre al mismo blog, la fuerza de ese enlace disminuye poco a poco.
También hay que saber que solo los enlaces difundidos a través de los feed RSS son contabilizados y que las listas de blogs (blogrolls) no se toman en cuenta.
Esperamos establecer un ranking lo más representativo posible sobre la influencia de los Blogs en las discusiones de la actualidad. El periodo de contabilización de los enlaces es de nueve meses con una atenuación progresiva. Así los enlaces de septiembre valen 1, los de agosto 1- 1/9, los de julio 1-2/9, etc...
Para poder estar presente en este ranking, el feed RSS de tu blog debe hacer parte del índice de Wikio. Si la URL del feed RSS es modificada, contáctanos y envíanos la nueva dirección para que el cambio no afecte negativamente tu posición."
Es un honor estar entre los blogs más influyentes hoy en día como BEAUTYVICTIM, BELLEZA EN VENA y todos los que están entre los 10 primeros puestos aunque hay muchísimos más que sigo y que merecen el mismo reconocimiento.
Me emociona mucho saber que hay gente como vosotras, que estais siempre ahí leyendo, apoyando y participando activamente en el blog y que cada vez más gente nueva conoce el blog y lo sigue habitualmente. 
La tarea de escribir un blog de belleza, que comenzó siendo un hobby más que otra cosa y que pronto cumplirá su primer año, se ha convertido en una parte muy importante de mi vida cotidiana que a veces requiere de un esfuerzo solamente recompensable por vuestro apoyo, así que MUCHISIMAS GRACIAS!
Este es el ranking de blogs de belleza:




16 comentarios :

  1. Enhorabuena guapetona! Debe sentirse todo un honor sin duda!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena, eso sí que son buenas noticias! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    El trabajo bien heho (aunque sea un hobbie) merece recompensa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Felicidades por estar entre las primeras!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! entiendo perfectamente tu orgullo. Es muy bonito dedicarle tiempo a algo que te va dando frutos :). Que disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ala, Mónica!!! Está genial, te felicito y te doy las gracias por publicar el ranking ya que me acabo de enterar que estoy la nº 2. Hasta ahora estaba la nº 3. ¡¡¡YUPÍIIII!!!

    Un besazo, guapa y a seguir mejorando cada día.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!! Sin duda es porque te lo mereces por todo el trabajo que haces ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!
    Yo te descubri hace poco, pero si estas ahi es por el esfuerzo y el trabajo bien hecho!

    ^^

    ResponderEliminar
  11. Y dentro de dos días el primero!!!! te lo mereces porque está preciosoooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapísima!! Te lo tienes muy merecido porque te lo curras mucho. Un besazo enorme y ya nos mostrarás tu nuevo tono de pelo : )

    Muá!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! No me extraña nada verte tan arriba en esa lista ;)

    ResponderEliminar
  14. No podía dejar de darte mi más sincera ENHORABUENA.
    Y es que el blog tan fantástico que tienes no podemos dejar de valorarlo.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?